Llevo dos años desde que el INSS me declaro incapacidad total por enfermedad común, ahora quiero que me cambien la contingencia

LA PREGUNTA ES, ¿Puedo solicitar ahora, un cambio de contingencia a enfermedad profesional y como?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Compañera, en mi caso desconozco cómo hacerlo pero creo que en el INSS (oficinas de la seguridad social) podrán guiarle de primera mano

http://www.seg-social.es/internet_1/oficinas/indes.htm

En estas respuestas de expertos puede ver una parte de la información relacionada con esta posibilidad mientras responde otra persona. Mucho ánimo.