¿Me debo quedar con mi novio o que hago?
Es marihuano y me promete que lo dejara y no lo haxe. Dice que li hace por estar solo. Nuestra relación es a distancia y dice que toda su vida sufrió y tiene 36 y yo 23 y lo quiero mucho pero no quiero un marihuano y dice que hasta que yo me case con el lo va dejar porque no estará solo. Y una vez si lo dejo oero muy poco tiempo. No se si dejarlo aunque lo quiera o seguir con el no me quiero arrepemtir de haberlo dejado o seguir. Que hago ayuda. Dice que es costumbre de estar solo y de su mala vida. Tuvo muchas novias u no funciono y por eso fuma por estar solo. El quiere dejarlo dice pero no le creo no se quiere ayudar a si mism. Que hago lo dejo o sigo me va doler en el alma dejarlo lo quiero mucho y es el único defecto que no aguanto.
6 Respuestas
Respuesta de Isaguiver Mongar
Respuesta de A.Belmonte Psicólogo Clínico
Respuesta de Edita L.
Respuesta de JUAN RODRÍGUEZ
Respuesta de luis enrique
Respuesta
Tu familia no es tu enemiga,ellos quieren lo mejor,por eso te dicen que él no te conviene,ven lo que pasa.Si no te gusta algo, cámbialo,el problema es que crees que debes de quedarte donde estás por que "no podrás" encontrar algo mejor,y como vas a saber si puedes o no encontrar algo mejor si no sales de tu círculo?Si te molesta algo en tu vida cámbialo,da miedo,sí mucho,pero da más miedo seguir sufriendo por el qué tal,yo pasé por dónde estás,no ves salida ni fondo al pozo en el que caes,ves hacía arriba y abajo y todo obscuro,pero te juro que si sigues luchando,algún día estarás fuera de ahí,busca ayuda profesional,a veces necesitamos que alguien nos ayude a ver las cosas de otra manera. - Ale Lt