¿Cómo olvidarme de ese chico del cual me enamoré, si al parecer es hetero?
Ante todo, este tema ya lo he publicado hace un par de meses en este sitio web, les brindo el enlace, por favor apreciaré lean mi anterior post para que se entienda el por qué de mi nueva consulta: Estoy completamente enamorado de un hombre, pero tengo mucho miedo...
Bueno, a la fecha desde la última vez que publiqué mi antiguo post casi nada ha cambiado, uno que otro saludo en la oficina pero nada más. Ahora bien, la semana pasada yo estaba en los servicios higiénicos y oí que él entró al baño y estaba hablando por teléfono con una chica. Le hablaba de una forma amena, casi familiar. Luego, días después, lo vi en el supermercado a solas hablando por teléfono (nuevamente). Yo ya tenía sospechas de ello, y hoy día confirmé lo que más me temía: tiene enamorada.
La verdad no sé qué hacer, yo aún lo sigo queriendo mucho, creo que no podré seguir soportando esta situación. ¿Por qué se comportaba así conmigo, si nunca quiso algo serio? ¿Cómo poder olvidarlo? ¿Me recomiendan que seamos amigos y que lo deje de ver desde esa perspectiva?
Quedo atento a sus comentarios. Gracias chicos, por su tiempo y por leer mi publicación.