¿Este chico se siente atraído por mi?

Últimamente estoy quedando con un chico inglés (el tiene 23 y yo 19) que vive en mi ciudad para hacer intercambios lingüisticos. Al principio todo era normal pero ahora nos vemos a todas horas porque el me dice constantemente de quedar. Cuando nos vemos es muy simpático conmigo y a pesar de que trabaja 8 horas diarias como profesor siempre tiene un hueco para quedar conmigo y ayudarme con el inglés aunque si que es verdad que cuando pasa la hora y media, se marcha. ¿Creen qué se puede sentir atraído por mi? A mi me esta empezando a gustar bastante pero no se como dar el siguiente paso. También debo decir que hoy descubrí que esta soltero porque tiene aplicaciones para ligar en el móvil así que he llegado a pensar que igual en lugar de un intercambio lo ve como algo más.

Respuesta
1

Espero estés bien.

¡Debes ser muy observadora! Quizá al pasar tanto tiempo juntos esté despertando sentimientos románticos en ti, pero eso no significa que el los tenga. Es decir, debes ver que tan comprometido es con respecto al ámbito laboral, ya que en cierto modo podria catalogarse los intercambios lingüísticos como una especie de relación laboral. Podrías fijarte en como trata a otras personas para saber si en medio de su amabilidad hay cierta inclinación hacia ti que puedas ver como diferente que al resto de las personas. Y pues ya que me dices que está soltero por la aplicaciones del móvil, entonces ¿por qué no esperas que el de el siguiente paso? Si realmente tiene esas aplicaciones porque desea encontrar pareja entonces es la oportunidad perfecta para saber si está interesado en ti. Así que considera un poco estos aspectos para saber si le gustas. ¡Mucho éxito Laura! U ojalá sigas mejorando tu inglés.

¡Muchas gracias por tu respuesta! Intentaré ver si tiene comportamientos especiales conmigo. De momento me ayuda en todo , siempre me habla el para quedar y nos vemos tres veces a la semana...pero cuando quedamos apenas estamos una hora y media y ya se va...

¡Muy bien! Se muy observadora y si en algún momento sientes que no hayas respuesta a tu pregunta toma otro tipo de alternativa.

¡Feliz día!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas