¿Cuánto debo esperar? "¿Insisto" o desisto?
Tengo 23 años y desde hace algunos años atrás he tenido algunas de relaciones fallidas. La cosa es que hace 1 año conocí una chica algo menor que yo de la cual todo marchaba bien, había atracción e interés mutuo, pero por mi baja autoestima y miedo deje pasar la oportunidad y ella me mando a "volar" e inicio una relación con otro chavo de su edad. Hace 1 mes + o - ella me envío una solicitud de amistad y la acepte por lo que vi que ya no estaba en su relación y decidí hablarle y respondió muy bien, al paso de las semanas la invite a salir y acepto y todo iba perfecto, se ponía nerviosa cuando me acercaba al igual que yo, jamas me había sentido como cuando la veo o hablo con ella y ella reconoció que también le pasaban cosas parecidas. Cuando por fin acepto a salir conmigo, llevo a su prima de repente :( y aun así estaba super nerviosa, al paso de los días seguí hablándole por msjs (sin hostigarla) y me dijo que yo valgo la pena y que conmigo no la quiere "cagar" por que soy "de lo poco que hay" (pero que estaba pasando depresiones por que recordaba a su ex y que ella no pensaba regresar con el, sino que quería darse un tiempo sola y que podíamos ser amigos y que el tiempo diría lo nuestro. Desde hace 8 días ya no le he vuelto a escribir pero esta "pensiente de mi en redes sociales como intagram. Mi pregunta es ¿Cuanto tiempo debo esperar? ¿desisto o vuelvo a intentar a pesar de que "me rechazo? Es que de verdad me interesa y no quiero volver a perderla.