Me siento terrible... Estoy muy triste

Yo quería mucho a mi novio pero el traía muchos problemas conmigo... Me corto tres meses, y yo estaba muy triste en ese entonces terminamos regresando, pero algo en mi cambio ya no lo veía de la misma forma... Yo soy un año más grande pero el solo quería seguir en el desmadre, fumando, tomando, fiesta cada tercer día... Y aunque ya sabia como era me peso mucho al momento que regresamos... Ya no tenia el mismo interés pero no sabía si era porque estaba enojada de que me había dejado y me seguía ilusionado o porque en serio ya no lo quería tuvimos problemas en los tres meses que regresamos... Y en una pelea le dije cosas muy feas... Me arrepentí de lo que dije, no quería portame como ese tipo de personas y le fui a pedir una disculpa a su casa... No me quiso perdonar que ya no sabía porque yo estaba con el, que yo era así y así... Cuando el me cortaba siempre antes de separarnos tanto tiempo y yo quedaba deshecha y al final me buscaba... El caso es que a la semana siguiente que cortamos me entero que estoy muy enferma... (Me habían dicho que era una infección de vías urinarias por tener relaciones y no me atendí tres años... Si lo deje pasar) Hasta que la semana pasada me puse muy mal y me hice un ultrasonido y mis riñones tiene piedras y perdí parte del tejido de uno y esta lleno de orina mi riñón por dentro... Por eso tenía tantas infecciones de vías urinarias. Estaba destrozada muy espantada, solo me había enfermado de gripa, dolor de estomago lo común... Nunca había tenido un problema tan serio estaba muy triste... Y quise buscarlo porque el aun sabiendo que estaba muy enferma no fue ni para mandarme un mensaje de como estaba... Le dije que tenía problemas... QUE a lo mejor me iban a operar y que no me sentía bien (todo por whats) y no me hacia mucho caso desde hace un tiempo me dejaba en visto, o estaba en línea y no me contestaba nunca había sido así conmigo... Y me dijo ahh pues cuidate y recuperate pronto :/ ese día me canalizaron tenia mucho miedo y esperaba un mensaje de él... Porque habíamos seguido platicando pero otra vez me ignoro... Y le reclame que era el momento de mi vida que más lo necesitaba (teníamos 4 años juntos) y el no me pudo ni preguntar como estoy... Me mando un mensaje diciendo DEJAME EN PAZ... Dios... Me sentí terrible luego me mando otro diciendo si tu tienes problemas resulvelos, pero a mi no me vengas con tus malas vibras porque no estoy a gusto con eso, no te deseo nada malo pero ojalá te mejores, dejame tranquilo... La siguiente semana es mi cumpleaños... Y hoy no me arrepiento de las cosas feas que le dije enojada, porque se termino portando como una basura conmigo...

1 respuesta

Respuesta

Por lo que mencionas en cuanto al comportamiento del chico, lo mejor es superarlo y como lo ha dicho ya, dejarlo en paz, una persona que realmente tiene ese algo contigo jamás se comportaría así, por más dolido, molesto o lo que sea que se sienta, por todo lo que has escrito puedo decir que esa era o es una relación tóxica para los dos, lo que recomiendo, aunque pueda ser difícil o doloroso, es simplemente borrarlo de tu vida, deberías perder contacto con él y con su vida definitivamente y la próxima vez que sientas necesidad de verlo, hablarle o buscarlo lo mejor es que recuerdes que ANTES DE CONOCERLO PODIAS VIVIR PERFECTAMENTE SIN ÉL, ánimo, sólo debes de dejarlo ir.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas