¿Este chico solo quiere sexo conmigo?

Me declaré a un chico con el que estaba haciendo intercambios linguisticos y el me correspondió. Tuvimos tres citas y solo fuimos a un bar y a pasear a mis perros pero no ocurrió nada mas... Ayer por la noche quedamos y me quedé a dormir a su casa y a pesar de que al principio estuvo muy correcto como siempre, cuando nos pusimos en la cama a hablar, empezó a tocarme demasiado, diciendo que le esta permitido tocarme, siendo que nunca nos habiamos besado siquiera. Al final nos dimos algún que otro pico, pero no mas, pues el chico estaba demasiado excitado y yo no quería tener sexo con el tan pronto. ¿Creen qué solo quiere sexo conmigo? Siempre ha sido excesivamente correcto, de hecho yo ya pensaba que no le gustaba porque no se lanzaba a besarme, pero ahora despues de esto pienso que solo me quiere para sexo. Me tiene confundida pues me trata demasiado bien, es un chico excelente pero desde ayer no se que pensar... Además, estamos quedando para conocernos pero resulta que tiene en mente irse a trabajar a otra ciudad...

2 respuestas

Respuesta
2

Bueno tu misma sabrás si sólo te quiere por el sexo si a partir de ayer cuando pasó que lo rechazaste sexualmente pues dejas de saber de él y ya no quiere quedar contigo.

A mi me da la sensación de que él tiene mucho miedo también de enamorarse, teniendo en cuenta que dice que quiere irse a trabajar a otra ciudad.

No sé, maneja la situación como puedas, tu hazte respetar porque si de verdad te quiere o siente algo por ti pues esperará y le deberías de notar que le interesa tu compañia

Respuesta
2

Quizás ni él mismo sabe lo que quiere. Hay veces que lo que empieza como un juego, termina en boda. Lo que quiero decirte es que a veces no tenemos claro lo que perseguimos comenzando una relación, sino que nos vamos dejando llevar y a posteriori vamos analizando las sensaciones y decidiendo. Te recomiendo no preocuparte demasiado por lo que él quiere, pero sí por lo que tú estás o no dispuesta a hacer. Es decir, no hagas nada que no quieras o para lo que no estés preparada aún. Pon tu ritmo y decide en función de tus sensaciones, y no pienses demasiado en lo que él espera de ti. Si después comienza una relación bonita, genial, si no, pues tampoco pasa nada. Ánimo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas