Tengo una duda sobre que puedo hacer
Escribo porque creo que me estoy enfermando de celos me siento mal caída y sin ganas de nada llevo con mi pareja 4 años y en esos cuatro años lo dejamos 7 veces algunas más de 6 meses algunas 3meses el caso es que me ha engañado tantas veces y una vez lo hice yo cada vez que le miro cada vez que diga una palabra me viene en mente su ex pareja que acaba de dejar la y volver con migo porque él es así si lo dejamos empieza nueva vida y tiene parejas lo que me duele es que con ella está feliz y dice que era su alma gemela pero como ella es mayor que el 30 y el 26 creo que se ha dado cuenta que el no es aún maduro y no piensa con claridad en su futuro yo tengo 25 y tengo una nena no es suya tiene 8 años y quiero estar bien para mi niña ahora mismo estoy buscando trabajo y intento empezar nueva vida aunque obviamente me muero de celos y fue ayer que mi novio me dijo estaba en casa y está localizado su móvil y se enfadó y me dijo que quiere que cambie y que le dejé libertad que tenga yo mis amigos y el los suyos chicas y chicos que salgamos y tal que el quiere su vida que le agobio que se siente en la cárcel y que no puede respirar y que simplemente si sigo así se cojera la maleta y se irá cosa que yo tbien quiero pero no tengo dinero para desaparecer con mi niña y que no sepa nada de mi me ha echo mucho daño le e visto con mis propios ojos todo lo que hacía mientras no estaba con migo y ahora que hemos vuelto veo su istorial y su teléfono y el siempre dice que vivo en el pasado no se que Acer estoy a lorazepan y lo que me está pasando o me supera o me estoy enfermando