¿ Vale la pena intentarlo o no, con este chico?

Ocurre que hace unos 6 meses empecé a salir con un chico.. El es amable, valioso y muy parecido a mí en cuanto a gustos musicales, estilo, etc.

El único problema es que el tiene un tatuaje del nombre de su ex novia en un brazo, (con ella duró y vivió varios años) lo del maldito tatuaje no me lo informó desde el principio, la cosa es que al enterarme de aquellos hechos, me he vuelto paranoica y muy celosa (pero en ningún momento se lo he demostrado), no hay día en que no desconfíe de él ni la deteste a ella, pese a que no llevamos tanto tiempo y que ya no siguen juntos y que encima ni la conocí, ni conozco. No soporto tener sexo con él viendo ese maldito tatuaje todo el tiempo, me hace mucho daño, me atormenta, y llena de celos, y desconfianza, porque me pregunto si aún la recuerda, pues vez que puede la nombra, haciendo que yo me enfurezca (por dentro), siento que nunca la olvidará, que siempre estará estorbando entre nosotros y en su vida.. Que siempre será su gran amor, mientras yo su segundo plato de mesa. A todo esto él me gusta mucho, lo pasamos excelente juntos y se ha portado muy bien conmigo, me ha hecho muy feliz este poco tiempo que llevamos, me daría pena terminar con él, especialmente por estos motivos, pues ha sido diferente y mejor que los chicos con lo que estuve antes... Pero el tema del maldito tatuaje de su ex y mi desconfianza permanente hacia él hacen que me cuestione si vale la pena que seamos pareja o si mejor debo romper con él.

1 Respuesta

Respuesta
1

Si el problema es el tatuaje, puede sugerir que se lo borre con láser o que se haga un cover, es decir otro tatuaje tapando las letras.

Si eres feliz con él y os queréis mutuamente no veo que un tatuaje que se hizo en el pasado sea motivo para romper la relación.

¡Gracias! Bueno el chico en cuestión es de muy bajos recursos, así que borrárselo será imposible :( pero gracias por la respuesta, la tendré muy presente.. !

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas