Mi esposo llega a la madrugada.
Soy nueva aquí y espero conseguir una respuesta a lo que vivo ahora. Llevo 5 años casada y mi esposo es un buen hombre, pero desde el inicio tuvo problemas con el alcohol y llegaba a la madrugada o al otro día, llegué a un punto en el que me iba a separar porque no estaba dispuesta y no quería que mi hija viera ese ejemplo. En ese tiempo luchó por nostras y estamos de nuevo juntos. Pero de un tiempo para acá ha empezado a salir de a poquitos, se había ido a tomar unos tragos y llegaba por tarde a las 10:00pm, que eso pues es normal y no le digo nada porque necesita su espacio. Pero este fin de semana se fue a tomar y llegó a las 5:00am y eso me dolió mucho porque siento que va a empezar de nuevo con el mismo comportamiento, habíamos quedado en que esas cosas no volvían a pasar y lo hizo nuevamente ahora que tengo 4 meses de embarazo, me dice que no tiene nada de malo porque él está con sus compañeros de trabajo y no con mujeres. Pero para mi es muy duro porque me había prometido que no volvía a llegar a la madrugada, no dormí en toda la noche esperando cada segundo que llegara y casualmente se le descargó el cel y nunca me avisó a qué hora llegaba. No se que pensar! No quiero ser extrema pero pienso que llegar a esa hora es demasiado.. Me dan ganas de irme porque si no le ve nada de malo, significa que lo va a seguir haciendo.
Agradezco un consejo, necesito ver un punto de vista de alguien de afuera.