No tengo ganas de nada. Sensacion de vacío. ¿Qué me pasa?
Me siento... Vacía. Desde hace 2 años que no quiero ni me apetece hacer nada. No tengo intereses, ni sociales ni de nada. No tengo "hobbies", ni gustos (ropa, colores, estética...) ni personalidad (no sé si soy "zen", "emo", "femenina"...). No sé como soy, creo que porque no soy nada.
Es como si el mundo girara alrededor mío pero yo estoy estancada, sin conocerme a mí misma ni tener ganas de hacer nada. Tengo 16 años. He tenido un TCA, ansiedad y hipocondría, y aún los tengo. Fui a miles de psicologos/ psiquiatras/ médicos... Pero sigo igual. Y estoy harta. Quiero que algo, por mínimo que eso sea, me haga ilusión, y poder levantarme por la mañana pensando en ello.
No tengo amigos. No le importo a nadie y nadie me importa a mí.
¿Qué me pasa? Necesito que alguien me diga que yo no soy así, que detrás de este vacío existe una persona con una personalidad y muchas ilusiones. Que algún dia me apetecerá salir a la calle. Necesito saber que lo que me pasa no es eterno, porque pensar en como estoy viviendo mis 16 años de edad mientras la gente de mi edad a mí alrededor se lo pasa genial, me mata. Ver a mí madre soportarme, me mata.
Que alguien me ayude, y me diga qué me pasa y como lo paro.