Que hago para que mi Ex pareja crea que no volveré a cometer los mismos errores?

Tengo 24 años y estuve en una relación por 1 año y medio. Resulta que con mi ex, teníamos muchas peleas cuando salíamos a "carretear" ya que a mi se me pasaban las copas y me ponía mañosa pesada y le sacaba todo en cara.

Hastabque una vez, la discusión fue muy fuerte y yo lo samarrie, el término conmigo.

Cuando terminó, decidí ir al psicólogo par al que me ayudara con el tema, estuve yendo a terapia por varios meses y hoy me encuentro bien! Yo he notado mis cambios y además mi psicóloga también. Con el el tiempo que estuvimos separados de alguna u otra manera sabíamos del otro. Un día nos reencontramos y empezamos a conversar, se ha venido a quedarnos conmigo y empezamos a vernos más seguidamente. Pero resulta que a veces lo siento muy bien y otra si siento un rechazo. El me dice que es porque no confía en mi, que tiene miedo de que le haga lo mismo, y que sea la misma de antes. Yo de verdad tome conciencia del error que cometí y me hice cargo de mis problemas quias que eran personales. Yo le aseguro que nada volverá a ser como antes en ese sentido, pero no me cree! Yo se que me quiere, pero su personalidad es tan cerrada, orgullosa y terca, que le cuesta mucho. A la mínima situación, desconfía.. También le digo que yo no me permitirían volverle a hacer es el mismo daño, porque yo también sufrí bastante cuando terminó conmigo.

Que hago! Como puedo ganarme su confianza o que me de el espacio para poder demostrarle que no soy la misma de antes!

4 Respuestas

Respuesta

Para tus problemas con el alcohol y las peleas mejora tu nutrición sensacionex.net/Efectos-de-la-Nutricion-en-el-Cerebro.pdf sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf http://www.editorialsirio.com/contenido/datos/noticias/Pueden-las-vitaminas-Sirio.pdf

Respuesta

Hay reconciliación, por cosas mucho peores que esa, tu novio parece que es muy poco tolerante, de modo que el problema, antes fue tuyo quizás, o de ambos, pero ahora es de el, si vos estas bien segura de que eso no se repetirá, de todos modos, no fue una agresión tan grave, hablale para que se defina, si sigue con vos, que no saque el tema cada rato, que lo piense a ver si realmente, puede dejar el asunto atrás.

Respuesta

Dialoga con él y lleguen a acuerdos que estabilicen la relación: Cada cual deberá sincerarse y decir cuáles cosas se deben cambiar o modificar o eliminar definitivamente para que la relación funcione en forma sana y armoniosa.

Respuesta

Considero que debes serle sincera, expresarle lo que sentiste en esos momentos y lo que ahora sientes. También debes darle su tiempo ya que el salió muy herido de todo eso (al igual que tu), comuníquense; esa es la base, COMUNICACIÓN. Conquistalo con lo que mas le gusta y sé detallista (no en lo material).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas