Que hago para que mi Ex pareja crea que no volveré a cometer los mismos errores?
Tengo 24 años y estuve en una relación por 1 año y medio. Resulta que con mi ex, teníamos muchas peleas cuando salíamos a "carretear" ya que a mi se me pasaban las copas y me ponía mañosa pesada y le sacaba todo en cara.
Hastabque una vez, la discusión fue muy fuerte y yo lo samarrie, el término conmigo.
Cuando terminó, decidí ir al psicólogo par al que me ayudara con el tema, estuve yendo a terapia por varios meses y hoy me encuentro bien! Yo he notado mis cambios y además mi psicóloga también. Con el el tiempo que estuvimos separados de alguna u otra manera sabíamos del otro. Un día nos reencontramos y empezamos a conversar, se ha venido a quedarnos conmigo y empezamos a vernos más seguidamente. Pero resulta que a veces lo siento muy bien y otra si siento un rechazo. El me dice que es porque no confía en mi, que tiene miedo de que le haga lo mismo, y que sea la misma de antes. Yo de verdad tome conciencia del error que cometí y me hice cargo de mis problemas quias que eran personales. Yo le aseguro que nada volverá a ser como antes en ese sentido, pero no me cree! Yo se que me quiere, pero su personalidad es tan cerrada, orgullosa y terca, que le cuesta mucho. A la mínima situación, desconfía.. También le digo que yo no me permitirían volverle a hacer es el mismo daño, porque yo también sufrí bastante cuando terminó conmigo.
Que hago! Como puedo ganarme su confianza o que me de el espacio para poder demostrarle que no soy la misma de antes!