Estoy al borde de una depresión por que no puedo ser madre
Me siento muy mal, ya tengo casi 25 años y mi vida siempre esta igual, y mi deseo más grande que vine aguantando desde hace mucho tiempo es ser mamá, pero mi novio no se decidía con cual estuve casi 3 años, siempre había una excusa "que el trabajo, que no sentía apoyo de mi, que no quería traer un hijo a sufrir, que más adelante ", aguante tanta frustraciones, que siempre debía entenderlo a el, ¿pero a mi que? El a mi no me entendía, en fin no lo desaba tanto como yo o conmigo .
Termine la relación aunque suene egoísta y la verdad me siento peor ... Hace poco me entere que una compañera del colegio ya va por el segundo hijo y tiene una hija hermosa, a veces pienso que estuve en una relación con un hombre que no era para mi y fue una perdida de tiempo, ¿tiene 43 años como puede ser a que esa edad no se decida? . Lo peor Sentí envidia, bronca ... Por que yo no se cuando seré madre, la decisión de empezar mi vida, conocer otro hombre no puedo, yo no quiero ni tengo ganas de hacerlo, ya sufrí bastante para que venga un hombre me prometa todo y después se borre o pase lo mismo, yo no quiero solo sexo quiero una relación de en serio y eso es difícil que un hombre lo entienda ... Tampoco quiero elegir un padre equivocado .
Lo peor es que de tanto estrés empecé con ataques de pánico y todavía no fui a un psicólogo ni ganas, a veces tengo miedo de que me agarre nuevamente, no quiero lidiar con eso sola, solo quiero llorar . Tengo trabajo pero no disfruto nada, no tengo ganas de salir ... No puedo contarle a nadie esto por que nadie me va a entender mi madre me dice que soy joven, todas mis hnas ya tienen hijos deben ser "ella sigue así sola y a veces ni asisto a las reuniones fliares por esto" la verdad no quiero ser mamá a los 30 años .Tengo mucho miedo que pase los años y siga así, por que para mi me pasaron muy rápido .