¿Debo alejar a mi hijo del padre biológico?
Estoy casada hace 3 años y hace unos meses inicie una relación con otro hombre que no era mi esposo, el y yo comenzamos a sentir cosas el uno por el otro, sentimientos muy fuertes que nos llevaron a la decisión de tener un hijo juntos, actualmente estoy embarazada y ya le confesé todo a mi esposo, cuando lo hice el me hizo recapacitar y me convenció de que mi relación extramarital había sido un error, me pidió que continuaramos juntos y siguiéramos luchando por nuestro matrimonio, me dijo que no le importaba el embarazo que el se iba hacer responsable del bb, el punto es que la única condición que el me pide es que aleje al padre biológico de su hijo, para que no le causemos daño ni confusiones al bb en un futuro, el me pide que guardemos ese secreto, que nadie debe saberlo, ni su familia, ni la mía. Pero yo siento que moralmente eso es algo que no puedo hacer, siento que es una mentira demasiado grande para sostener y no se que hacer. Por que el padre biológico ama al bb, y quiere estar a su lado, pero me dice que siempre buscará mi bienestar y que si mi decisión es alejarlo que el aunq no quiera lo aceptará. Se que ser infiel no es moralmente aceptable,, que es un error, una equivocación, pero cuando se trata de una vida indefensa me da mucho más temor tomar una decisión equivocada, me siento mal y culpable por haberle rotos el corazón a mi esposo, pero no quiero que la culpa me haga tomar una decisión de la que yo no me siento convencida, ni con la que no me siento ta a gusto. No se que hacer. Si sigo con mi esposo el bb no conocerá a su padre biológico nunca, y tendré que fingir ante la familia de mi esposo que ese bb es su nieto para toda la vida. Siento que es demasiado egoísta, pero no se que hacer.