¿Que tipo de trastorno puede tener una persona con estos comportamientos?

Mi hermana tiene una pareja desde hace 5 años, la cual es una persona normal hasta que se le cruzan los cables sin ningún motivo aparente.

Ejemplos:

- Un día mi hermana le regaló una tarta por el día del padre. Él (que muchas veces come dulces) empezó a cabrearse dando gritos y tirando la tarta por la ventana diciendo que no tenían por qué regalarle una tarta teniendo diabetes.

- Otro día se tiró a la piscina con su hijo pequeño de una forma muy brusca, y el niño cayó con el cuello doblado. Al ver al niño llorando, mi familia le dijo que tuviese más cuidado al tirarse. Solo esta recomendación hizo que se marchara ANDANDO MÁS DE 35 KM para irse a su casa. Dejó de hablarnos 2 semanas.

- Días que, sin venir a cuento, le caen mal ciertas personas de mi familia sin motivo aparente. Por ejemplo: durante enero de este año no hablaba y ni siquiera miraba a mi madre. No tenía motivos, y en febrero volvía a actuar como si nada.

- Y sobre todo, los celos. Cada vez que cualquier persona de nuestro entorno se separa de su pareja (un amigo de otra hermana mía, el compañero de trabajo de otro cuñado, mi vecino...) él ya empieza a pensar que mi hermana va a estar con esa persona. Son pensamientos muy preocupantes si tenemos en cuenta que algunas de estas personas solo conocen a mi hermana de haber hablado con ella 1 o 2 veces.

Este pensamiento casi de loco se sobrepasó de los límites ayer. Mi hermana, al ver una camiseta que me había comprado, se fue conmigo a solas a una habitación para pedirme que comprase otra igual para mi cuñado y así regalársela en su cumpleaños. Pues mi cuñado creía que yo estaba manteniendo relaciones con mi propia hermana, y ahora está celoso de mi.

Realmente estoy preocupado porque estos pensamientos no pueden ser de una persona que mentalmente está bien. Tiene un hijo pequeño y tengo miedo de que se le vayan los cables algún día y cometa alguna locura. Vistos estos comportamientos ¿Sabríais decirme qué puede tener?

1 respuesta

Respuesta
-1

Su único trastorno es mala nutrición sensacionex.net/Efectos-de-la-Nutricion-en-el-Cerebro.pdf y sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas