Mi marido me engaño en diversas ocaciones
La cosa es asi yo y mi marido nos conocimos en cuarto grado y nos gustabamos pero no podiamos estar juntos por temas de familias 3 años despues el me busco ya grandes los dos y hablamos nos vimos y nos pusimos de novios cuando recien empezabamos a salir el le mandaba mensajes a otras chicas con fotos privadas y cosas asi lo descubri y el solo lo tomaba como un juego yo como tonta lo perdone (el primer año que estuvimos juntos en total le encontre mensajes con 3 chicas ) yo sentia que el no me amaba y el me juraba que si qie iva a cambiar a todo esto a los dos años nos juntamos .. Viviamos en lo de sus padres estuvimos bien por 5 meses y luego comenzo con que ya no me queria que queria que terminemos y yo no queria le roge para que sigamos juntos pero el no queria entonces yo vivia ay pero nadie queria que yo estuviera ayi un mes despues cuando el entro a bañarse yo senti que tenia que mirar en su celular que asia asi que lo tome y encontre mensajes con una chica me di cuenta que lo nuestro no valia la pena y junte toda mi ropa cuando el salio de bañarse yo ya me estaba yendo el vino me abrazo y me dijo que ases por que te vas y yo le pregunte quien es jazmin asi aparecia la chica en sus contactos y el me dijo no se quien es estas loca yo le dije a si estoy loca y le tire su celular en la cara el yoro y me imploro que lo perdonara que no queria seguir vivo sin mi fue a la cocina y comenzo a cortarse con un cuchillo entonces senti lastima por el y lo perdone pazaron 2 años ya de eso aora tenemos un hijo de 1 año y ase 3 meses le encontre watsaps con otra chica que iva a la escuela con nosotros la chica esta tambien tiene marido y yo no sabia que aser asi que lo perdone la cuestion que la chica aora le manda la solicitud a su facebook con perfiles falsos y el acepto una de esas solicitudes sabiendo que era eya y no se que aser que decirle o como seguir