Superar un trauma super fuerte

Necesito saber como superar una situación traumática super fuerte que me impide avanzar . Hace casi 4 meses viví la muerte de mi padre repentinamente y el cayo fallecido en mis pies y desde entonces me siento muy mal físicamente pensando que en cualquier minuto me va a ocurrir lo mismo . Bueno yo desde los 4 años que he sufrido violencia intrafamiliar sumado a eso mi familia tiene una creencia muy fuerte en las superticiones y además me infundieron mucho el miedo . Y desde los 8 a los 15 años caminaba al colegio y de pronto comenzaba a ver manchitas de colores flotando y de pronto se me nublaba la vista y me desvanecía

Pero no perdía el conocimiento y también sufría mucho de parálisis del sueño . Y siempre le he tenido mucho a la muerte y eso no se por que . Me hice exámenes de sangre y me salio niveles de glucosa altos y calcio alto y eso me da más miedo y no dejo de pensar en que en cualquier momento me puedo morir y más ahora que me siento mareada todo el día y a mi al rededor a fallecido mucha gente repentinamente . A veces siento que floto y mi mente queda en blanco y siento como si mi cabeza estuviera hueca por favor alguien que me oriente.

1 Respuesta

Respuesta

No se puede hacer mucho a la distancia, si tienes la glucosa alta, tienes que controlarlo, y el medico te daría tratamiento, los desvanecimientos pueden tener además de la tensión, una causa física, es el medico que tiene tu historial clínico, el que tiene que darte un tratamiento apropiado, si además, tuviste problemas en la familia, tendrías que ser atendida por un sicologo, para que te ayude a superr el problema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas