Superar un trauma super fuerte
Necesito saber como superar una situación traumática super fuerte que me impide avanzar . Hace casi 4 meses viví la muerte de mi padre repentinamente y el cayo fallecido en mis pies y desde entonces me siento muy mal físicamente pensando que en cualquier minuto me va a ocurrir lo mismo . Bueno yo desde los 4 años que he sufrido violencia intrafamiliar sumado a eso mi familia tiene una creencia muy fuerte en las superticiones y además me infundieron mucho el miedo . Y desde los 8 a los 15 años caminaba al colegio y de pronto comenzaba a ver manchitas de colores flotando y de pronto se me nublaba la vista y me desvanecía
Pero no perdía el conocimiento y también sufría mucho de parálisis del sueño . Y siempre le he tenido mucho a la muerte y eso no se por que . Me hice exámenes de sangre y me salio niveles de glucosa altos y calcio alto y eso me da más miedo y no dejo de pensar en que en cualquier momento me puedo morir y más ahora que me siento mareada todo el día y a mi al rededor a fallecido mucha gente repentinamente . A veces siento que floto y mi mente queda en blanco y siento como si mi cabeza estuviera hueca por favor alguien que me oriente.