¿Cómo recupero a mi ex novia?

Me termino por que teníamos problemas en la relación hace 2 semanas, hace 5 días la busque, le lleve flores le dije muchas cosas bonitas, le pedí perdón de todo lo malo que hice en la relación y me despedí con un beso en la frente, ella lloro y al despedirme le dije te amo, sinceramente pensé que jamas volvería a saber de ella, duramos casi un año y era una relación muy formal, conocía a mi familia yo a la suya, teníamos intimidad, viajamos juntos, etc, y el día de ahora me marco, me empezó a contar cosas de su vida, trabajo y eso, me pregunto como estaba, y salio el tema, me dijo que no pensaba volver, le dije muchas cosas, que yo iba a cambiar y eso, y le dije que la buscaría y me dijo que estaba bien, me marca porque me extraña pero la siento indecisa, como si la decisión que tomo no estaba segura y me extraño, ustedes que piensan, que debo hacer,¿tendré posibilidades de recuperarla?

1 Respuesta

Respuesta
1

Lo mejor que pueden hacer es hablar y en ello preguntarse si es posible que les beneficie a ambos el volver a estar juntos, como me dices cometiste errores pero que al parecer quieres cambiar, remplanteate a ti mismo si lograras cambiar para no volver a lo mismo y convertirlo en una relación tormentosa.

No sabía pero dos días antes le llamo a mi mejor amigo para preguntarle como estoy, me marco ella porque tenia un problema de desahogo, reímos, hablamos muy bien pero dijo que no quería volver, me confunde, dicen que cuando un ex deja a su pareja le da la sensación de libertad, miedo y culpa, ella ya demostró todo esto, siento que no esta segura de su desicion, por lo que dice y hace.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas