Que tan malo es mantener relaciones con el hermano del papa de mi hija
Yo tenia una relación con el papa de mi hija, fuimos novios paso el año y nos a separamos, el volvió a buscarme lo acepte, descubrí que se había casado y que esperaba a su hija, al mismo tiempo qd embarazada, y pues ya 4 años con mi hija lo conoce, por curiosidad comenzó a buscar a familiares de el porque por una parte me sentía mal que mi hija fuera ocultada y así, al año y meses conocí al hermano, fui juzgada por el no sabia la situación, poco a poco le contaba y el me entendía y el m contaba sus problemas que tenía con si chava, que ya era su mujer porque vivían juntos fue pasando el tiempo hasta que caímos en la grandicima tentación y tuvimos relaciones al pasar el tiempo nos enamoramos, pero el dice a no puede ser lo de nosotros porque su mi hija es su sobrina que es su sangre y que yo soy la mujer de su hermano cuando el hermano y yo desde que supimos de la niña y por lógica que era casado nunca pudo ser lo nuestro, ahorita el hermano del papa de mi hija ya tiene su fam con su chava osea su mujer, pero el esta con ella por su niña ella se mudo con el a otro estado y el se regreso por que no aguantó haya regreso y me volvió a buscar y tuvimos relaciones al parecer al parecer estoy embarazada cosa que mañana salgo de dudas, que ojala q no por q el sigue con esa idea de q es su hermano y la niña su sobrina, ¿mi pregunta es esta si es pecado o q tan malo es esta situación?
Ayuda !