¿ De que ley sacaste esta respuesta?

Mensaje de 22 Agosto 2014. Respuesta tuya el 23 Agosto 2014

"Porque la parte correspondiente a la fachada de su bajo comercial, le corresponde "exclusivamente" al propietario de la misma"

Tengo una situación muy parecida a esta persona, pero somos la comunidad. ¿Me podrías indicar que ley y/o artículo refleja que la fachada del local la debe arreglar el dueño del local y no la comunidad?

1 Respuesta

Respuesta

Para su momento estaba en vigor

https://comunidadhorizontal.com/comunidad-de-propietarios/normativa/articulo-396-codigo-civil.php

En ese contexto fue la respuesta.

¡Gracias Isaguiver Mongar!

Pero he mirado el artículo al que haces referencia, y a mi entender habla de las partes comunes del edificio que le corresponden al dueño del local. pero que al dueño del local le corresponda mantener o arreglar la fachada del local no lo veo tan claro.

Perdona si no he sabido interpretar el artículo y efectivamente si diga eso.

Un saludo,