Me hace daño escuchar o ver a un familiar teniendo sexo aunque esto me excite

Tengo 24 años soy muy tímido, nunca he tenido novia y sigo virgen. Me excito al escuchar a mis tíos teniendo sexo, y me masturbo, me preguntaba que consecuencias psicoligicas o en que me puede afectar cuando tenga mi vida sexual a esta practica que hago de antemano les agradezco su ayuda.

Respuesta
1

No tiene por qué afectar en absoluto. Es algo totalmente normal y natural que te excites en estas situaciones.

Para el tema de la timidez, te dejo uno de mis artículos. Espero que te sea de ayuda.

"Superar la timidez"

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1

Las fantasías sexuales con familiares consanguíneos bajo mi punto de vista no son convenientes. Puede desembocar en que sientas una atracción por tu tía y eso solo te causaría malestar y problemas en tus relaciones con otras chicas. Cambia el objeto de tus fantasías, conoce gente,... Estoy segura de que te verás correspondido en el futuro e iniciarás tu vida sexual.

¡Gracias! Lo haré.

Aunque desde niño ya tenia fantasías con mis tías y primas, me imaginaba teniendo sexo con ellas, no se por que pero me gustaba, con el paso del tiempo se me ha ido quitando y ya me fijo en otras mujeres por mi desgracia solo en mujeres mayores con un rango de 30 a 49 años.

Que le gusten mujeres mayores que usted no tiene nada de malo y no es ninguna desgracia. De momento, céntrese en usted, en sus estudios o trabajo, en su evolución personal... Llegará el momento en que será correspondido, sea cual sea la edad de la mujer.

Respuesta
1

No es nada patológico, por el momento, pero intenta ya con 24 primaveras, encontrar a alguien, o si no te puedes ir siembre con las mujeres que tienen el oficio más antiguo de el mundo, no te preocupes, cada persona vive la sexualidad de una manera, siempre, que no hagas dano a ninguna persona, el sexo es libre.

¿Hasta qué punto se podría considerar patológico espiar a alguien?

Me ayudarías mucho

Hasta el punto que tu notes que te esta haciendo mal a ti o otra persona.

Respuesta

Que sepas que lo que te ocurre es completamente normal. Tanto si son tus tíos como si es otra pareja. El interés por las relaciones sexuales, que te excite y te sientas atraído por otras personas es algo normal. No vas a tener ningún problema a la larga

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas