Aún estoy enamorada de mi ex e tenemos hijo en común será que aún podemos restar ?
Cuento mi historia cuando terminamos yo y mi ex estaba embarazada sin saber
Cuando descobri le conté e el se puso asustado e quería que yo quitara el bebé por que ya no estábamos juntos, yo por supuesto no hice por qué para mi esto no es correcto mismo que no estábamos juntos el bebé es má bendicione, en nuestra relación el era o qué más quería tener hijos yo no, pero afinal pasó justo cuando terminamos.
Yo me quede muy triste con rabia le dije miles de cosas y el ami después El sin ningún cariño me dijo que registraba el bebé acepté seguía yo enamorada de él muchas veces hable el de volvernos tenía la hormonas a mil por el embarazo no veía correto de hijos nascer con padres separados.
A pesar de todo en medio de estas discusiones tuvimos relación en el embarazo e después que mi hija nasceu, pero ahora el me dis que no se olvida de lo que paso las discusiones e no quiere estarmos juntos los 3 ... Hace 3 días corté el contacto con el por qué me dolió mucho sus palabras su familia me escribió para saber cómo estaba nosotras por qué estoy com problemas finnanceros e yo les contesté corto e hablando que estaba bien no sé si hice bien de contéstalos?
En mi sinto que podemos estar juntos los 3 mas no sé cómo hacer, como atuar en esta situación sin perder mi dignidad.
Podrian me orientar