Aún estoy enamorada de mi ex e tenemos hijo en común será que aún podemos restar ?

Cuento mi historia cuando terminamos yo y mi ex estaba embarazada sin saber

Cuando descobri le conté e el se puso asustado e quería que yo quitara el bebé por que ya no estábamos juntos, yo por supuesto no hice por qué para mi esto no es correcto mismo que no estábamos juntos el bebé es má bendicione, en nuestra relación el era o qué más quería tener hijos yo no, pero afinal pasó justo cuando terminamos.

Yo me quede muy triste con rabia le dije miles de cosas y el ami después El sin ningún cariño me dijo que registraba el bebé acepté seguía yo enamorada de él muchas veces hable el de volvernos tenía la hormonas a mil por el embarazo no veía correto de hijos nascer con padres separados.

A pesar de todo en medio de estas discusiones tuvimos relación en el embarazo e después que mi hija nasceu, pero ahora el me dis que no se olvida de lo que paso las discusiones e no quiere estarmos juntos los 3 ... Hace 3 días corté el contacto con el por qué me dolió mucho sus palabras su familia me escribió para saber cómo estaba nosotras por qué estoy com problemas finnanceros e yo les contesté corto e hablando que estaba bien no sé si hice bien de contéstalos?

En mi sinto que podemos estar juntos los 3 mas no sé cómo hacer, como atuar en esta situación sin perder mi dignidad.

Podrian me orientar

2 respuestas

Respuesta
1

Yo creo que debes asumir la separación, ocuparte de tu bebé, pensar que vas a hacer en el futuro, estudiar o trabajar, intentar llegar a un acuerdo con el padre para que te pase una manutención para vuestro hijo, y seguir adelante.

Si él no quiere estar contigo, nadie le puede obligar y si estuviera contigo de mala gana, la relación tampoco iría bien. Dejale tiempo para pensar y para echarte de menos, si te quiere volverá contigo, pero si no es así, la vida sigue.

No hay problema en que hables con su familia, es normal que se interesen por el bebé. Mucho ánimo

Asumir la separación yo asumí, mismo que queira estar los 3 juntos le conosco sé que la presión no es algo bueno, apesar que tiene otras personas interesada en mi e que tiene cariño por mi bebe O  que yo quiero es tomar uma decisión ya que es las fiestas me invitarán con mi hija a un viaje e cambiar página en relación a todo qué a pasado empieza historia nueva

Con relación al papá de mi hija es una última  oportunidad que le quiero dar que tengo ganas de hablarle si quieres y tiene deseo de pasar las fiesta los 3 juntos,

¿Sera malo hacer esto una forma de salva nuestra historia que ni Empezó?

Todo depende de si ha dejado una puerta abierta o no. Si él ha dicho que no quiere continuar la relación porque no olvida las discusiones, no creo que sea bueno insistir a tan pocos días.

Lo normal es que quiera ver al bebé, vaya a visitarlo porque es su padre, pero si la pareja no funciona hay que aceptarlo. Está muy bien que le quieras dar una oportunidad, pero te ha dicho que no recientemente, al menos dale tiempo para que cambie de opinión o no y sea él el que te busque.

Si te han invitado a un viaje con tu bebé unos amigos, ve y diviertete, pero si te ha invitado un hombre con esperanzas de tener una relación, creo que primero deberías olvidar a tu anterior pareja para intentar una relación con otro.

El padre de tu hija siempre tendrá obligaciones con ella, y el derecho a verla pero si vuestra relación no funciona, es mejor que no estéis juntos.

¡Gracias!  A ayudado  e mucho estado leyendo un libro que dis bien o que me as dicho 

no es solo 1 que ay que querer e si los 2 hemos echo daños multuos con palabras en todo mi Embarazo, 

el sufre por viver el otro país e se come muy la cabeza del simples echo de no ver el crecimiento de nuestra hija a la distancia, e invitó varias veces a ir a su país para estar los 3 juntos como amigos e padres de nuestra hija  

él quiere estar con la hija más no le acepta el echo de yo tener otra pareja e está pareja estar más con nuestra hija que con el 

mas sabe Maria yo en esto no puedo hacer nada un día tendré mi pareja esto con las distancia es algo inevitable que pase, no puedo hacer nada.

de yo ir de viaje tiene razón sé que el chico que es enamorado de mí años, quiere dar a mi y a mi hija de lo mejor le conosco hace muchos años más si... todo a su tiempo no es bueno para mi no para mi bebe yo empezar una relación tan pronto. Teniendo mi ex en la cabeza apesar que él está lejos e se va de maniobra a Africa por 6 meses será bueno para yo recuperarme e poder seguir mi vida e a aver  o qué pasará con el tiempo 

Respuesta

Si ves una posibilidad de estar los tres juntos, sería estupendo, si es la Voluntad de Dios claro, pero eso sí, ahora haciendo las cosas bien de verdad, lo cual también evitará las discusiones y mejorará las cosas. No estando juntos de cualquier manera, sino que ahora se trataría de ver la posibilidad de un Matrimonio, y de fundar una familia. Si ves que esto es posible te recomendaría no hacer nada que lo dificulte gravemente.

Yo te recomiendo estar en gracia de Dios, y pensar en el bien de verdad de él y de tu hija, además de en el de todos. No vivas para ti misma, no tengas prisa por encontrar otra persona o cosa así, a no ser que veas que eso es la Voluntad de Dios, pero que no te guíe tu mero gusto.

Ahora esto te puede servir de desengaño. Las cosas no funcionan de cualquier manera. El amor humano hay que protegerlo ya que si no se desvía hacia el egoísmo. No se trata de buscar a otra persona, sino de mejorar la calidad del amor, de mejorar uno. Con otra persona te pasaría lo mismo si no haces las cosas bien, porque sin amor de verdad no es posible una relación constructiva.

Piensa en el bien de verdad también de la familia de él. Es bueno que se interesen por vuestra hija. Y eso también podría ayudar a uniros. Pero te recomiendo no tener prisa, sino ocuparte en hacer las cosas bien. Procura también que él esté en gracia de Dios, y puede ser un buen momento el Bautismo de la niña, etc.

¡Gracias!  Eres evangélica como yo y mi familia   Tus palabras a sido muy cariñosa e  bien claras mi madre me habla así igual es lo que hago ahora, cuando no ay amor y no ay Dios guiando no tenemo felicidade 

estoy mejorando poco a poco leyendo mucho indo la iglesia también cuidando mi bebe e mis rutinas en día día ya que la vida ay que seguir delante no? 

Gracias ana por cada palabra

Luana, soy católica, y te recomiendo que acudas a la Iglesia Católica, y allí hables con un Sacerdote y pienses en confesarte. Necesitas confesarte para recuperar la gracia de Dios, y así poder amar de verdad, precisamente con el amor de Dios, participando de la Vida de Dios. Luego ya podrás llevar a este chico, a tu madre, etc.
Es muy importante hacer las cosas bien de verdad. Como dices, cuando no hay amor ni está Dios guiando no hay felicidad.
Dices que estás leyendo mucho. Te recomiendo leer El Catecismo de la Iglesia Católica. Puedes empezar por la tercera parte, que es la parte más práctica digamos, de lo que hay que obrar, titulada La Vida en Cristo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas