Es malo dejarme tocar de mi novio a veces me siento incomoda cuando lo hace y otras veces no
Pues tengo 22 años llevo 2 meses con mi novio y 5 meses de amigos, el tiene 21 años, hace muy pocos dias atras me dijo de a pocos que si me dejaba hacer sexo oral, al comienzo no acepte porque jamas me habia tenido un noviazgo serio. Y los novios que tuve antes de conocerlos ninguno intento tocarme excepto el ultimo antes de conocer a mi novio, que intento tocarme el pecho y me besaba todo exgerado no me gusto y alfinal le termine eso fue el año pasado, bueno con mi novio que tengo ahora es respetuoso, me tiene paciencia con el tema de tener relaciones sexuales, ya que mi mama es chapada a la antigua y me dice a veces si es con el que tiene relaciones sexuales o con quien sea antes de casarse se va con esa persona, ya que ella cree en eso de casarse virgen, aun sigo siendo virgen, a veces el me visita y me indica con gestos o señales que quiere tocarme y me siento a veces comoda y a veces no ayuda plis, soy nueva en ese de sexo oral y es la primera vez que hago eso. Y me siento enamorada de el me da confianza de todo siento con el por eso me senti segura cuando hicimos sexo oral. Al comienzo el decia cuando no dejaba tocar que se sentia mal como hombre