Es malo dejarme tocar de mi novio a veces me siento incomoda cuando lo hace y otras veces no

Pues tengo 22 años llevo 2 meses con mi novio y 5 meses de amigos, el tiene 21 años, hace muy pocos dias atras me dijo de a pocos que si me dejaba hacer sexo oral, al comienzo no acepte porque jamas me habia tenido un noviazgo serio. Y los novios que tuve antes de conocerlos ninguno intento tocarme excepto el ultimo antes de conocer a mi novio, que intento tocarme el pecho y me besaba todo exgerado no me gusto y alfinal le termine eso fue el año pasado, bueno con mi novio que tengo ahora es respetuoso, me tiene paciencia con el tema de tener relaciones sexuales, ya que mi mama es chapada a la antigua y me dice a veces si es con el que tiene relaciones sexuales o con quien sea antes de casarse se va con esa persona, ya que ella cree en eso de casarse virgen, aun sigo siendo virgen, a veces el me visita y me indica con gestos o señales que quiere tocarme y me siento a veces comoda y a veces no ayuda plis, soy nueva en ese de sexo oral y es la primera vez que hago eso. Y me siento enamorada de el me da confianza de todo siento con el por eso me senti segura cuando hicimos sexo oral. Al comienzo el decia cuando no dejaba tocar que se sentia mal como hombre

1 Respuesta

Respuesta
1

Pues el amor es como un juego, debes sentirte cómoda jugándolo, disfrutarlo y estar a gusto. Si no es así ni lo intentes, porque con quien debes sentirte bien es contigo misma antes que con más nadie. Tienes 22 años ya, en la sociedad de hoy es poco común encontrar a una chica de tu edad siendo virgen, pero si esa es tu forma de ser todos debemos respetarla.

Ahora bien, una cosa no tiene nada que ver con la otra. El hecho de que desees mantener tu virginidad no te impide para nada el disfrutar del placer sexual con tu novio. Para eso existen las caricias, los juegos eróticos, la masturbación y hasta por qué no, el sexo oral! Si tienen la suficiente confianza entre ustedes pueden experimentar cualquier cosa. Pero eso sí, tú debes estar de acuerdo y desear hacerlo. Nadie puede obligarte ni hacerte sentir incómoda.

El motivo por el cual a veces te sientes cómoda y otras no con sus proposiciones se debe a la lucha interna que fluye dentro de sí, acerca de lo que estará bien o estará mal hacer... Tranquila, no hay nada de malo en vivir la vida, disfruta cada instante, cada sensación que te haga vibrar. Si quieres llegar virgen al matrimonio, pues adelante, diviértete de las mil maneras posibles que existen sin perder tu virginidad. Por el contrario, si en algún momento sientes que deseas entregarte a tu novio, si crees que tras el paso del tiempo merece tu regalo, pues adelante igual, se libre de ti y deja atrás los tabúes y prejuicios.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas