Volví a quedar con mi ex pareja y no se si volveremos

Se que ninguno de ustedes puede darme una solución pero si una opinión desde sus referentes puntos de vista. Tengo 16 años y en Abril de 2016 (14 años) tube mi primera relación con un chico dos años mayor que yo y primo de una amiga, la perdí con el fuimos de viaje a Málaga juntos y estuvimos 10 meses. Obviamente a mi edad no hay amores para siempre y si que en un futuro no estaré con el. Lo dejamos por la rutina, y a los 6 meses de dejarlo me dijo que me fue infiel y termine pegándole. Por cosas de la vida volvimos a vernos hoy y lo hemos echo, en ningún momento quería besarle pero antes de despedirnos al darme dos besos me lo dio en la boca y no se si tenemos alguna probabilidad de volver. Yo soy fanática de los horóscopos el es Virgo y yo Leo no es la compatibilidad más alta pero en ambos horóscopos ponía que hoy volveríamos a reencontrarnos con un amor del pasado... ¿Qué puede pasar?

1 respuesta

Respuesta

Sobre eso de los horóscopos, lo que se llama lo que se publica en revistas, se ve en la tele, etc no hay nada serio en eso, si bien no es tema para hablar de lo serio o no es es, la astrología se tiene que discutir entre gente que sabe de que habla, habas visto que los que tienen titulo lo niegan, por decirse "cientificos", ingorando mucho sobre la historia de lo científico, pero allá ellos, cada cual, es lo que es. Si bien mucho o poco según el caso, se te podría decir con los temas natales, suponiendo que se consulte a uno serio, no es posible decir a ciencia cierta si esa persona es la indicada para vos, a lo sumo, como bastante trabajo, se podrá dilucidar en que puntos andan bien, en cuales no, etc pero no es definitorio, y sobre los signos que hablas, solo es el signo donde esta el sol al naces, la carta natal tiene otros planetas otros elementos, para tener en cuenta. Sobre lo demás, es posible que puedan hasta casarse, eso no se sabe, pero hubo muchos y los hay de peles, idas y vueltas y al final se reúnen, pero eso no es algo como regla para todos, te sugiero que uses la emoción pero también la razón, y veas como va la cosa, si sales un poco más, quizás pueda haber oportunidad. Sds. y F. Fiestas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas