¿Cómo aceptar mi situación actual entre mi pareja y sus padres?
Mi novio y yo llevamos dos años con cinco meses de novios. Ciertamente somos algo jóvenes, el ya es mayor de edad y a mí me falta medio año.
Desde nuestra primera cita me vi obligada a conocer a sus padres, jamás pensé que al decirme que el me llevaria a mi casa se refería a que ellos lo harían. Él está acostumbrado a que sus papás lo lleven y recogan a todos lados y yo me muevo siempre sola en taxis y transportes públicos.
Bueno, el problema es que cuando empezamos yo era demasiado joven, inmadura, tímida y miedosa así que hice todo mal. Él me ponía en situaciones frente a sus padres en las cuales no sabia como reaccionar, y ellos creyeron que era demasiado grosera. Además, siempre quería que estuviéramos los cuatro juntos, que me integrara a su familia como si fuera mía y aunque ellos jamás me faltaron al respeto, nunca me abrieron los brazos.
Poco después me enteré de que realmente no les agradaba, y la cosa se puso peor cuando quise hablar con ellos para que tomaran en cuenta la opinión de su hijo quien decía no quererlos (cosa que sé, no debí hacer) y poco después mi hermana mayor le hizo un tatuaje. Sus padres odian los tatuajes, e intentaron demandar a mi hermana sin importarles incluso que tiene una hija de dos años. Su mamá le dijo que no la demandaría si el terminaba conmigo. Así fue, pero poco después logró convencerla para que continuáramos sin vernos. Pasaron tres meses y hace poco nos vimos a escondidas. Fuimos a comer y pedimos vino. Se me subió rápido ya que era la primera vez que tomaba algo así y a pesar de que odio ir a su casa ese día acepté. Le pedí mas, sus papas tenían. Nos tomamos otra botella, rompí algunas cosas, y él estando igual que yo pero intentando ayudarme, me metió a la ducha con agua fría y solo nos mojamos. Nos recostamos en la casa desnudos y nos dormimos. Sus papás llegaron poco después y al ver un vaso roto, nos quitaron la cobija para descubrirnos en ese estado. Pensaron que habiamos tenido relaciones y nos dieron una larga charla sobre lo imprudentes e irresponsables que somos. Me hicieron sentir mal de mil formas distintas, su madre me dijo que no tengo autoestima y que soy sínica al entrar a su casa, que si no estudio debería trabajar (otro tema, no estudio por varios problemillas) que no quieren que tengamos relaciones porque podria demandarlo de violación si se me da la gana por un berrinche dado a que me consideran una niña de cinco años sin padres, y que mi novio no puede verme hasta que termine la universidad (en cinco años) y me siento muy frustrada por eso. No puedo obligar a mi novio a nada ya que es cierto que necesita de sus padres por la universidad y eso, pero no puedo soportar sentirme rechazada a ese grado ya que depende de ellos si no vemos o no. No sé qué hacer ni cómo sentirme. Estoy muy avergonzada.