¿La estoy regando? El 17 y yo 23.
Tengo 23 años, sin embargo cuando entre a la universidad mentí con que tenía 18 años (siempre me he visto más chica). Conocí a un chico de 17 años, y me gusto, después me enteré que a él y tambien le gustaba y empezamos a hablar y a los 3 meses empezamos a andar. Como se imaginarán yo trabajo así que me es muy fácil regalarle cosas, cuando fue su cumpleaños (el 19 en diciembre) le regale una sudadera e incluso se la di antes, mucho antes de su cumpleaños; en navidad le regale una cartera y casi siempre que salimos la mayoría la pago yo. A veces me siento como una “sugarmommy “, el no me a regalado nada y con nada es nada. A veces pienso que las cosas van mal, porque a veces no puede salir o no puede responderme o le quitan a su computadora y celular cuando llega tarde, le pregunto si es eso o no quiere verme y siempre me responde “¿qué? ¿Pero qué? Obvio que quiero verte, pero de verdad no me dieron permiso” y pienso la estoy regando en dar todo, ¿por eso casi no nos vemos? Ahora que sombra vacaciones claro. Llevamos apenas 2 meses y no se si va mal o son mis ideas... Mis amigos me dicen ya córtalo. Y esque pienso que a esa edad como que nos dejamos regir más por los impulsos y no tanto por la razón. Y él se rige más por por la segunda. Incluso me dijo “cuando te extraño pienso en cuando veré y aunque es difícil y quizá te parezca estupido funciona”. No se denme sus opiniones. ¿Inmadurez de mi parte?