¿La estoy regando? El 17 y yo 23.

Tengo 23 años, sin embargo cuando entre a la universidad mentí con que tenía 18 años (siempre me he visto más chica). Conocí a un chico de 17 años, y me gusto, después me enteré que a él y tambien le gustaba y empezamos a hablar y a los 3 meses empezamos a andar. Como se imaginarán yo trabajo así que me es muy fácil regalarle cosas, cuando fue su cumpleaños (el 19 en diciembre) le regale una sudadera e incluso se la di antes, mucho antes de su cumpleaños; en navidad le regale una cartera y casi siempre que salimos la mayoría la pago yo. A veces me siento como una “sugarmommy “, el no me a regalado nada y con nada es nada. A veces pienso que las cosas van mal, porque a veces no puede salir o no puede responderme o le quitan a su computadora y celular cuando llega tarde, le pregunto si es eso o no quiere verme y siempre me responde “¿qué? ¿Pero qué? Obvio que quiero verte, pero de verdad no me dieron permiso” y pienso la estoy regando en dar todo, ¿por eso casi no nos vemos? Ahora que sombra vacaciones claro. Llevamos apenas 2 meses y no se si va mal o son mis ideas... Mis amigos me dicen ya córtalo. Y esque pienso que a esa edad como que nos dejamos regir más por los impulsos y no tanto por la razón. Y él se rige más por por la segunda. Incluso me dijo “cuando te extraño pienso en cuando veré y aunque es difícil y quizá te parezca estupido funciona”. No se denme sus opiniones. ¿Inmadurez de mi parte?

2 Respuestas

Respuesta
1

Según lo cuentas es normal que tengas que adaptarte a ciertas cosas propias de la situación en la que se encuentra tu pareja, diferente a la tuya. Ya dependerá de la reflexión interior que hagas, de si te compensa o no estar en esta situación. Supongo que podréis llegar a un consenso para modificar algunas pautas de conducta, pero en general hay limitaciones. Él está en la situación que está y te toca ser paciente. Si piensas que no quieres o no te apetece aguantar ciertas cosas en este momento de tu vida, tendrás que ser coherente y dejar la relación. O eso, o aguantar el chaparrón hasta que la situación cambie. Ánimo.

Respuesta

La diferencia de edad en vuestras edades marcan bastante las diferencias, más mayores las cosas se establecen mejor, tu tienes que valorar si te interesa y te hace feliz esta relación o realmente no te hace feliz, y tan siquiera crees que llegara a hacértelo, le respuesta esta en ti.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas