Relación toxica, ¿Cómo salir sin morir?
Hace 6 años y algo que tengo una relación con un hombre de mi misma edad (23 años) de los cuales los últimos 4 años estuve fingiendo amor. Él entiende esto ya que en repetidas ocasiones intenté cortar la relación pero como él no quiere me empieza a manipular, se pone a llorar, hace que le agarra un paro cardíaco, si le corto por teléfono viene borracho, muy cosa de que yo lo deje pasar a mi casa ya que aunque no siienta amor de novios, sí le tengo cariño y no quiero que le pase nada. Un día me pidió que finja amor. Últimamente me quiere "comprar" me trae chocolates todos los días sabiendo que a mi me gustan, me lleva el desayunl a mi cama y aunque yo estoy intentando que me vuelva a gustar nunca sucede y ya estoy muy triste no aguanto más. Pienso que el no esta muy cuerdo porque esta muy pendiente de mi y llora mucho cuando le quiero cortar y se golpea a el mismo y a mi me asusta que le pase algo a el o me haga algo a mi yo me siento mal y termino decidiendo seguir con él POR LASTIMA. ¿Se puede terminar una relación así? ¿Cómo? Tengo miedo de que me mate el día que decida cortarle si o si.
Creo que nadie vive para complacer a los demás. Entiendo que no quieras que le pase nada, pero ¿Quien te va a devolver el tiempo que has perdido saliendo con alguien que no te llena?Toma mucha fuerza y ponle fon a la relación es una persona que acabará ppr hacerte daño, si sigie insistiendo emite una orden de alejamiento y bloquea todo contacto que tenga contigo, usa tu tiempo para ver como terminaste metida en una relación sin felicidad, reconstruyete y comienza de cero - Janice Vega