Mucha ansiedad y depresión por no obtener respuestas claras a este tema..
Hace cosa de un mes tuve mi primera relación sexual por temor a un embarazo o a que falle alguno de los métodos anticonceptivos conocidos, decidí que fuera anal, durante la penetración sentí mucho dolor aún habiendo lubricación, no usamos protección y eyaculo dentro, al terminar la relación sexual sentí un ardor en mi vagina, y eso me hizo pensar que tal vez en algún momento mi pareja metió su pene allí por error, y fui enseguida a por la post day, me la tome 45m después, después de 13 dias me vino mi menstruación, pero menos abundante que normalmente, así que pensé que fue por la pastilla, mis preguntas son las siguientes, ¿en algún momento de la relación sexual pudo haberme penetrado en la vagina y no haberme dado cuenta? ¿Es verdad que la vagina es insensible durante la penetración? ¿El sangrado que tuve fue mi menstruación real o un efecto de la pastilla?, cuando tuve esta relacion sexual (mi primera relación sexual ) llevaba un mes sin menstruar más o menos, ya que la tuve el 26 de noviembre. ¿Aún así pude haber estado en mis días fértiles?
Muchas gracias por vuestra atención! Realmente disculpen mi ignorancia sobre el tema pero tengo muchísimo miedo y es un problema que me ha generado mucha ansiedad este último mes por miedo a un embarazo.
Me hize un test de embarazo hace nada casi un mes después de la relación sexual y dio negativo pero tengo miedo de que haya podio haber un error como por ejemplo que no haya estado el tiempo suficiente con la orina (estuve 6s pedían 10..) pero era porque no me quedaba más pis :( o porque no haya puesto la tapa de vuelta al test y este haya podido entrar en contacto con fluidos.. Que modificarán el resultado..(lo tube en la mano)
Muchísimas gracias lo tu tiempo espero una respuesta que me haga salí de dudas y poder seguir mi vida sin ningún miedo.. Siempre estoy pensando en eso.. Y es Mao para mi Salud.. Y mi estudios ya qe no logró concentrarme ...
Y si resbala el pene por favor respondan estoy en una situación parecida😖 pero no penetró si no rozo un poco pero se limpio con los dedos el líquido preseminal - Atonía Adones
Solo rozo una vez ya que estaba con mi menstruación 😖 y por lo mismo al embarazo decidí hacerlo por hay - Atonía Adones
Estoy en algo parecido me podrías ayudar 😖 - Atonía Adones
Hola AntoniaEres Virgen de la vagina? No sentiste que penetró ni nada no? - elisabeth silva Silva
Cuando tienes la menstruación es imposible quedarte embarazada ya que estas desechando el óvulo que podía haber sido fecundado,Asi que no te preocupes,mi caso es más grave,todo el mundo me pregunta que si hubiera sido en la vagina lo hubiera sentido allí y mi pareja dice lo mismo,pero de la paranoia..Me como la cabeza un montón...tu no lo sentiste dentro de la vagina ni nada no? - elisabeth silva Silva
En cambió cuando rozó si? - elisabeth silva Silva
Si osea no toco tampoco pero si resbaló 😕 era el tercer día de mi menstruación - Atonía Adones
Me duró 12 días - Atonía Adones