Tengo problemas familiares y no se que hacer
El asunto es este hace ya un tiempo descubri que mi hermana mayor le es infiel a su marido, ellos estan casados y tienen una niña y viven con nosotros en la casa de mama, mi hermana hacido como una madre para nosotros desde que mis padres se fueron al exterior, volbiendo al tema su marido debo decir no es una persona cariñosa afectiva y la verdad a lo que veo el no demuestra amor ni ami hermana ni asu hija no es atento pelean constantemente resumiendolo aveces son como dos desconocidos viviendo en una casa. Mi hermana es cariñosa y atenta con el. Pero desde un tiempo atras ella a empesado a mantener una relacion con su ex novio el cual me di cuenta una ves que sin querer mire unos mensajes que le llegaron al celular y eran de su ex y decian cosas prometedoras por ejm: q cuando se verian que la extrañaba que le asia falta y cosas asi.
La verda yo no se que me pasa me siento como si ami me estuvieran siendo infiel cuando hablo con mi hermana o la veo quisiera decirle todo lo que se talves regañarla insultarla no lo se, no entiendo que me pasa. ¿Diganne qué deberia hacer?