Estoy tan confundida todo por mi amor
Soy de Venezuela, y no se si haya algunos de aquí pero como sabrán estamos pasando por una situación crisis económica, por ende ami y a muchos jóvenes se nos ha hecho difícil seguir nuestra carrera ya que entre el costo de la comida la residencia El transporte y la universidad es muy difícil seguir, sin embargo aveces busco alternativas en mi mente como si estudio y trabajo a la vez, pero luego pienso en una relación que tengo de hace más de 4 años y seria vernos cada 5 o 6 meses al año, el vive en el mismo pueblo que yo, solo que yo estudio fuera del pueblo a más de 10 horas😡😔 hace poco termine mi técnico pero he querido seguir mi carrera para llegar a la licenciatura entonces vuelvo a pensar que tendría que buscar un trabajo allá donde estoy estudiando y empiezo a confundirme, y el dejar de estudiar seria volver a mi pueblo empezar desde cero otra carrera, allí no pagaría ni residencia ni comida, como tal solo aportaría algo al empezar a trabajar, tendría que meter currículo para optar por un trabajo pero vería a la vez a mi novio más seguido. Pero aun así y todo me siento confundida no se si esté haciendo bien😔