Estoy tan confundida todo por mi amor

Soy de Venezuela, y no se si haya algunos de aquí pero como sabrán estamos pasando por una situación crisis económica, por ende ami y a muchos jóvenes se nos ha hecho difícil seguir nuestra carrera ya que entre el costo de la comida la residencia El transporte y la universidad es muy difícil seguir, sin embargo aveces busco alternativas en mi mente como si estudio y trabajo a la vez, pero luego pienso en una relación que tengo de hace más de 4 años y seria vernos cada 5 o 6 meses al año, el vive en el mismo pueblo que yo, solo que yo estudio fuera del pueblo a más de 10 horas😡😔 hace poco termine mi técnico pero he querido seguir mi carrera para llegar a la licenciatura entonces vuelvo a pensar que tendría que buscar un trabajo allá donde estoy estudiando y empiezo a confundirme, y el dejar de estudiar seria volver a mi pueblo empezar desde cero otra carrera, allí no pagaría ni residencia ni comida, como tal solo aportaría algo al empezar a trabajar, tendría que meter currículo para optar por un trabajo pero vería a la vez a mi novio más seguido. Pero aun así y todo me siento confundida no se si esté haciendo bien😔

1 Respuesta

Respuesta

Es difícil que aconsejarte, tendrás que, al final, decidir vos. Pero he visto muchas chicas, que con esfuerzo tratan de mejorar su intentar, viviendo en lugares algo complicados, por el viaje, poca comidad, pero estudian y tienen energía, luego se embarazan, y todo queda en el olvido, y quizá, perdió una oportunidad de mejorar su vida, pero otras ponen en primer lugar, su empeño en salir adelante, mejorar su situación económica, y lo logran, lo otro a veces termina con una piececita encima de la casa de alguno de los suegros, lamentablemente, en algunos casos, se tiene que elegir, vos podes hacer tu carrera, y quizás tu novio soporte la lejanía, quizás no, es algo que tienes que resolver, pero de mejorar tu condición, sera para siempre, lo otro, por más que ahora te parece lo ideal, quizás no lo sea, entonces habrás perdido por doble, pero como te dije al principio, toda sugerencia, tiene que ser objetiva y no subjetiva, algunos dejan la carrera y quizás les vaya bien, otras chicas las dejan, y quizás luego se arrepientan, tienes que elegir, hacelo con tiempo, reflexiona bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas