¿Puedo ir a vivir a otra provincia con mis hijos si el padre no quiere?
Bueno mi situación es la siguiente estoy separada hace 2 años del padre de mis hijos, uno de 8 y otro de 4 años. Le planteé que Quiero irme a vivir a santa cruz me dijo que no y le expliqué los motivos y me dijo está bueno allá tienes otras posilidades aparte que tengo trabajo, la crianza de los chicos, están tus tíos etc, etc . Cuando dije que viajaba con mi pareja la cual convivimos acá en la plata yo y los nenes me dijo que no si va el no firma nada. Osea que no le interesa el bienestar de los chicos. Acá en la plata me quedé sin trabajo por ende no puedo pagar el alquiler donde vivo, me vine a vivir con mi mamá, mi pareja ya viajó porque tenia que presentarse en el trabajo el cual yono pude. Durante estos años estuvo viendo a los nenes por un régimen de visitas arreglado por nosotros, este no cumple en visitas y horarios dependo de su humor si me los trae a la vuelta una de las tantas se quedó con el mayor 1 semanas sin su consentimiento y a las autoridades les decía lo contrario palabras dichas por el padre en esta ocasión el nene no quiso verlo por miedo a no volver. Yo sufrí violencia de género, amenazas y persecución. Los días que tiene q llevar al colegio o actividades no concurren ya q se queda durmiendo mientras tiene a los nenes en un pieza mirando tele y comiendo en la cama