Hace 14 dias desde que tuve mi primera relacion sexual pero nose si cuando tenga mi 2 me dolera igual

Ire a tenr relaciones cn mi novio pero nose si me va a doler yo loo amo y lo hago cn el xq el es el amoor de mi vida pero no quiero que me duela tanto cmo mi primera vez quieen me ayudaa me va a doler

2 Respuestas

Respuesta

Todas las mujeres somos diferentes, a algunas nos duele las primeras veces. Y es normal que pase, a pesar de que nuestro cuerpo está diseñado para.. somos sensibles, yo te aconsejo primero que nada que tomes las precauciones debidas en cuanto al sexo como acto. Usar siempre condón, chequear después que no se haya roto, y evitar que termine dentro. (Porque los sustos de embarazo desgasta mentalmente).

En cuanto al dolor, Relájate.. tu cuerpo se pone tenso, si tu piensas en el dolor y él por otra parte debe de ser delicado contigo. Si hay mucho dolor has que lo sepa, para que su intensidad bajé un poco pero sigan disfrutando. Es normal que duela, pero con el tiempo será diferente ya te horas acostumbrando poco a poco. Pero si mantengan una buena comunicación para que en ves de dolor, tu experiencia sea placentera y agradable.

Respuesta

No tiene por que doler. La primera vez, puede, pero debió ser porque se te rompió el himen. ¿Sangraste? Tampoco es imprescindible que sucediera.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas