¿Deberia perdonar la infidelidad de mi marido?
Soy una mujer que lleva poco mas de un año de casada y aun no tiene hijos. Pense que entre mi marido y yo todo era paz y alegría hasta hace unos pocos días, cuando el confeso su infidelidad.
En efecto, me dijo que unos meses antes de casarnos, mantuvo una relación con otra mujer. Segun me cuenta, era una compañera de trabajo que estaba enamorada de el y tras mucho insistir mi marido cedió.
Al momento de nuestro casamiento, mi marido dice haberla dejado. Ademas la chica ya no trabaja mas allí.
El problema, es que hace una semana, la chica estuvo llamando a compañeros de trabajo de mi marido para conseguir su teléfono. De este modo, muchos compañeros/as se enteraron de su aventura. La chica no consiguió el teléfono de todos modos.
Me dice que la chica era virgen y que tal vez por eso no supero el abandono
Por otra parte me dice que soy y sere la única mujer que ama
Estoy muy angustiada y confundida
Me paso lo mismo luego de 4 meses de relación, lo perdone y la relación siguió, al cabo de un tiempo otra vez me enteró de otra infidelidad, volvimos y todo era color de rosas hasta que otra vez me paso lo mismo con otra persona, fueron 3 veces que necesite para darme cuenta de que no cambiaba, me llevo 7 largos años. Tan terca era yo que no quería darme cuenta. A eso nadie lo debe decidir por vos, vos sola tendrás que darte cuenta, algunaa personas les cuesta más y a otras menos. Cuando se quiere de verdad y con el corazón es más difícil siempre encontras una mínima excusa para seguir intentando. aunque fuera una sola vez. Fue infiel en fin.que garantiza q no lo vuelva a hacer? - maria vazquez
En mi caso luego de perdonar la primera infidelidad nunca más nada volvió a hacer como antes. Pensamientos horribles, desconfiaba hasta de su sombra y cada vez que salía esperaba despierta hasta que llegará. No se puede vivir con eso no es sano. Esas cosas no se olvidan, de tu situación rescató que tuvo el valor de decírtelo. Pensalo y tomate tu tiempo. No te apures y pensa en vos antes que todo. Si lo merecias. Suerte!! - maria vazquez
En mi caso luego de perdonar la primera infidelidad nunca más nada volvió a hacer como antes. Pensamientos horribles, desconfiaba hasta de su sombra y cada vez que salía esperaba despierta hasta que llegará. No se puede vivir con eso no es sano. Esas cosas no se olvidan, de tu situación rescató que tuvo el valor de decírtelo. Pensalo y tomate tu tiempo. No te apures y pensa en vos antes que todo. Si lo merecias. Suerte!! - maria vazquez