¿Me quiere o solo por costumbre esta conmigo?

Me di cuenta que mi novio oculto el acontecimiento de nuestra relación en facebook, oculto también en lo que le etiquete en el pasado y actualmente. Dice que no siente celos ya por mi. Gasto mucho en algo y no fue digno de convidarme de lo que compro aunque sea una migaja... Me ha dejado de hablar por 6 días porque le dije tonto (causa) fue porque me necio algo repetidas veces y el ni siquiera estaba presente yo fui la que lo vivió. Pero bueno el resulto el ofendido... Ha agregado recientemente chicas de su trabajo y anda pendiente de lo que ellas publican. Es signo escorpión el

1 Respuesta

Respuesta
1

Parece que no te tiene muy en cuenta, si vos das todo, y el da poco o nada, entonces tendrás que replantearte si la relación vale la pena, sobre el signo, no significa mucho, y aun teniendo las dos cartas natales, tampoco se podría asegurar, si bien por ahí "salta" algun/a astrólogo diciendo lo contrario, asunto de cada cual, es mi opinión, esta claro que la posibilidad es que te tiene como a una más, y vos supongo quieres algo mejor, tienes que pensarlo bien, y decidir.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas