Celos hacia mi concuñada que me alejan de la familia de mi novio
Estoy con mi novio hace casi 5 años, nos llevamos muy bien y yo con su familia también, sobre todo con su mamá. La cosa es que hace poco hermano mayor de mi novio presentó a su novia. El no vivía en la misma casa de los padres donde está mi novio, pero hace poco se recibió y esta viviendo en la misma casa, yo no vivo ahí pero siempre voy. El tema es que no se que me pasa porque siento muchos celos hacia esta nueva chica porque entró como si nada y ya comenzó a hacer cosas que a mi me costaron mucho trabajo para poder conseguirlo. Por ejemplo yo no podía quedarme a dormir y nos hacían dormir en camas separadas o cosas así, lo mismo que tampoco me fui de vacaciones con ellos los dos primeros años de relación, me fui recién en el tercero. El tema es que mi suegra le regala cosas, le compró un regalo en el cumpleaños de mi concuñada y no llevaban ni 1 mes de novios! Entró a la casa, ya se quedaba a dormir como por 3 días, iba a todas las reuniones, en fin hizo todo lo que a mi me costó 5 años en tan solo 6 meses. Ahora me siento desplazada del lugar que tantos años me costó lograr. Ahora elige ir a lugares con ellos y ya me siento como olvidada, se escriben mensajes. Ella a mi me cae super bien. Y realmente no quiero sentirme así porque jamás tuve tantos celos asi enfermizos. Por culpa de esto hasta llegué a pelearme con mi novio, porque no quería estar más en la casa y eso. Una vez los celos me consumieron tanto que agarré el celular de mi suegra y leí los mensajes que se mandaba con ella, y lloré desconsolada al ver como la trataba tan bien a ella, siendo que conmigo siempre fue bastante fría. Ahora planificaron un viaje a Europa con toda la familia, me invitaron, y por supuesto a ella también, y no puedo soportar esta idea, tanto que quiero elegir quedarme en vez de ir.
Luego de que ella se enterara que la invitaron a este viaje, comenzó a subir muchas fotos con el hermano de mi novio, expresando su amor y demás, cuando antes no lo hacía. En fin no quiero sentirme así y tampoco meterme en la vida de los demás porque siempre estuve en contra de esto. Y ahora me estoy convirtiendo en alguien que no soy.
Aclaro una cosa yo soy tímida e introvertida a veces tiendo a caer mal pero porque no finjo sonrisas todo el tiempo y ella si, es de ir cocinar, charlar con la gente, hacer regalos y eso. Siento que ya no me quieren en esa familia.
Espero una ayuda, realmente no quiero sentirme así porque nunca lo fui.