Como, tener una buena relación con mi suegra tj
Ya me habías respondido en otra ocasión sobre la relacio con mis suegros tj.
El dia de ayer todo se salió de control, te cuento: mi esposo tuvo una cirugía el martes pasado motivo por el cual esta en reposo en casa, mis suegros y cuñada habían estado de visita en casa varios días de la semana sólo un rato cada vez, pero ayer que mi suegra y cuñada vinieron de visita, se no nos hizo fácil proponerle que porque no iniciabamos la tradicion familiar de reunirnos todo, entiendase mi madre, hermanos y cuñados, en casa el día 1 de cada año, y se puso furiosa preguntando porque presisamente ese dia, y mi argumento fue que porque en todos los trabajos lo daban como día de descanso, y pues todo se salió de control, nos comenzó a decir cosas muy feas, que para ella primero estaba su dios, que su propio hijo, que si yo no la quería que le hacía malas caras que por eso no nos visitaba muy seguido, que todo lo que le enseñamos a nuestra pequeña hija esta mal, que cuando ella sea anciana no nos va a buscar a nosotros que prefiere buscar ayuda con sus hermanos de la reunión, y que si no la ayudan prefiere morirse que buscarnos, y comenzó a decirme que mi marido antes había tenido otra mujer que el otro día se la encontró y que prácticamente ella era mejor persona que yo (cosa que yo desconocía) puso a mi marido en una situación muy penosa, lo hizo llorar frente a nuestra hija.
Fue algo muy confuso, la verdad la termine corriendo de mi casa porque nos gritaba muchas cosas refiriéndose a su religión, que nosotros no teníamos principios, y que ella si los tenía muy fundamentados, la verdad me siento muy mal porque es antinatural que una madre sea así con su hijo, yo le pregunté que si no le dolía su hijo y su respuesta fue: NO, yo si lo quice que ahora esta primero jeova. Estamos muy desconcertados, mi marido ahora que se recupere va buscar a su papá pero la verdad tengo miedo que lo digan insultando o que las cosas a pongan peor.