Como hacer frente a mi ex esposa ?
Hace 3 semanas me separe de mi esposa, llevamos justamente 2 años de casados, tenemos una nena de 11 meses, Empezamos a tener presiones de dinero y Cuestiones por parte de su familia . Los últimos 3 meses de estar juntos empezamos a discutir, no era diario pero cuando lo hacíamos era demasiado fuerte . Empezamos a las agresiones verbales, posteriormente ella me empezaba a golpear, una cacheta, arañones, empujones y yo siempre me detuve a ponerle una mano encima a pesar de la impotencia que me provocaba cuando lo hacia.
Hasta que final mente llegamos a una fuerte pelea solo por un capricho que no quise cumplirle, Ella me empezó a empujar hasta que me pego una cachetada, por el momento me detube y cuando la empecé a ignorar para asi la pelea evitar me pego con un sartén en la cara . Me reventó un baso de vidrio y un frasco de café en mi cabeza hasta que decidí ponerle una sola cachetada. Eso basto para que ella saliera y llamara a su familia y dijera que la había golpeado le llamo a mis padres dando una queja de que ya la había golpeado y que no quería nada con migo. Ofendió con grandes groserías a mis padres y final mente por el problema tuve que salirme. Ahora familiares y conocidos me dicen que ella espera a que yo le pida perdón ! La amo y la quiero claro . Pero ella se ve tan indiferente como si estuviera mejor. Eso cuando voy por mi bebe para verla y llevarla con mis padres . De la misma manera yo me presentó ante ella fuerte y serio no quiero que sepa que la extraño y que aun la amo. Que solo estoy en espera de que ella este decidida para aclarar esto o de plano llegar a un acuerdo.
No se que mas hacer puesto que no quisiera terminar mi matrimonio pero tampoco quiero pedir perdón a algo que no solo trata de mi !