Embargo nómina con cargas familiares

Desde hace un mes mi padre encontró trabajo a media jornada después de casi seis años en paro. Le dice la empresa que ha llegado un embargo por una tarjeta de crédito que debía. Su sueldo es de 650 euros contratado a media jornada y con dos personas a su cargo. Le tienen que embargar 90 euros de la nómina. ¿Eso no es mucho?

1 respuesta

Respuesta

El salario mínimo interprofesional para 2018 es de 735,90 €, por lo tanto, en nuestra opinión no se le puede embargar a su padre...

Deberían ponerse en manos de un experto que les estudie su caso concreto y les ayude.