Muy triste por tener que elegir entre pareja y familia
Les voy a contar lo que me pasa . Tengo 24 años y desde hace 3 años me fui à Bélgica para vivir con mi novio. Encontré trabajo, mi salario me permete de ser independente. El problema es que me siento sola, ya que el resto de mi familia sigue viviendo en España . Aunque ame a mi novio, hecho mucho de menos a mis padres. Desde hace poco tiempo estoy pensando en volver a España . El problema es que mi novio no habla español, trabaja como contable en Bélgica ( tiendo un sueldo que nunca podría tener en España) y también tiene toda su familia allí . Aunque sus familiares vivan en la misma ciudad que nosotros no me siento muy cercana de ellos.
Las ventajas de vivir en Bélgica son : vivir con mi pareja, mi sueldo y el sistema sanitario . Pero allí hace frio y llueva mucho, lo que me deprima, mientras que en España el sol me hace muy feliz .
Es como si tendría que elegir entre quedarme en Bélgica con mi novio y trabajar aunque me siente sola y triste o volver a España y abrir mi salón de belleza ( soy técnico en Estética ) y tener mis padres cerca.
Resumiendo todo esto : vivir al extranjero con mi novio y su familia, ganar bien pero sentirse triste o volver en España, sin mi pareja, ganar menos pero tener el resto de mi familia más cerca.
¿Ustedes cómo lo ven? ¿Qué harían si estarían en mi situación?