Es posible quedar embarazada cuando estoy en mi fertil

Tengo dudas. Viera que tube relacion cuando estoy en mi fertil y mi pareja no se dio cuenta que le salio semen y termino hacia dentro mio. Mi duda es que es posible quedar embarazada en una sola vez relacion y entre cuantos dias se da cuenta uno cuando ya este embarazada y cual es son los primeros sintomas q presenta el embarazo. Si es posible q me responda rapido para yo saberlo

Respuesta

Bueno una a una.

Primero cualquier momento que haya penetración sin protección hay riesgo de un embarazo.

Segundo: si sabes que estas en tus días fértiles cuidate aun más usa preservativos y si termino adentro y aun no han pasado 72 horas puedes tomar una postday para reducir el riesgo de embarazarte.

Tercero: 15 días después de un retraso en tu menstruación puedes hacerte una prueba de sangre que son las más fiables.

Cuarto: cada mujer es distinta y cada embarazo también. Pero entre los más comunes están las nauseas, los mareos, aborrecer olores, dolor el los pechos (ese es uno de los más frecuentes).

Espero que sigamos en contacto y me dices que tal te va.

Suerte y protegete.

¡Gracias! 

Hola nuevamente yo . Viera q hoy no se q pasa por mi senos pero como q me pican y le sale agua mas el lado derecho. Quisiera saber porque me pasa eso😕

¿Te hiciste el test de embarazo? ¿Ya tuviste tu periodo?

No he hecho el test de embarazo? Ee viera  que me falta 6 dias para q me baja mi periodo 😕😕

Entonces puedes esperar si se te retrasa una semana te haces el test. ¿Cómo te sientes? ¿Qué síntomas tienes?

A ok gracias. Y le podria desirle o contarle cuando llega esa se manana 

Si mantenme informada puedes contar conmigo para apoyarte aunque sea por este medio.

Muchas gracias. Que Dios le Bendiga 

Igualmente aquí estaré cuando me necesites y pueda ayudarte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas