Como puedo salir de la depresión?
Soy una joven de 31 años. Vivo con mis padres. Soy la menor de cuatro hermanos. Me siento frustrada. Sin motivos de salir. Hace 7 meses q por fin logre tener una relación con un chico. Los dos estamos muy enamorados y queremos pasar el tiempo posible juntos. Deseamos mucho vernos, el problema es que mis padres no me dejan. Parece ridículo q a mi edad me restringen verme con el. Aluden que no puedo pasar todo el tiempo con el ya que la casa no es un hotel. Tengo q estar en mi casa los fines de semana aún que sea encerrada pero allí debo de estar. No puedo llegar despues de las nueve de la noche porque me amenazan con dejarme en la calle y echarme mis cosas afuera. Se burlan de la relación que tengo. Me ponen de ejemplo a una perrita cuando la sacas a pasear. Mi padre dice que así me parezco una perrita que le ponen cadena y sale feliz. Soy una chica súper tranquila. No bebo no fumo. No salgo a fiestas ya que siempre me lo prohibieron. Me he dedicado a ser el sostén de la familia olvidado mi propia vida. Actualmente estudio en la universidad trato de retomar mi vida. Acabo de renunciar a mi trabajo ya que no me motivaba en nada. Cosa que no les gusto a mis viejos. Me están atacando tachándome de mantenida y de poca madurez. Siento que hacen de mi vida una gran piedra. Siento asfixiarme. No se que hacer. Me siento tan poca cosa. Me avergüenzo de mi y mi familia por la mentalidad retrógrada que tienen siempre se escudan en la religión. No tengo apoyo de ninguno. Solo mi novio que me da ánimos a seguir, quiero hacer las cosas bien... Pero siento que no me dejan. Por ejemplo queremos ir a la playa a relajarnos y mis padres no accedieron. Ni que me quede una noche ni que regrese el mismo día. Que es muy peligroso, que solo lo puedo hacer cuando me case, entonces que hagamos.lo q se me de la gana. Dicen que debo de estar agradecida que tengo cierta libertad. Otra cosa... Mi padre me golpea y su carácter es muy volátil, solo yo quedo en la casa los demás ya se largaron. ¿Qué hago? Hago lo mismo... Ó me aguanto...