He estado saliendo con un chico de 22 años, yo tengo 15 (pronto 16) y estoy planeando escaparme un día con él, va contra la ley?
Espero puedan responder mi pregunta.
Con este chico llevo saliendo año y medio y conociendolo 3 años, lo grave para mi es que mis papás no saben, las pocas veces que nos hemos visto ha sido a escondidas y pocos minutos, antes me llevaba al colegio y pasábamos más tiempo juntos. Pero ahora me encuentro en un sistema a distancia y no lo veo mucho tiempo. Mis papás descubrieron las conversaciones hace 1 año y me fue muy mal, ya que ellos no lo aceptaron por más que les traté de explicar, y le dejé de hablar al chico por 1 mes y volvimos... Así que actualmente mis papás no saben. El chico es comprensivo si no puedo salir o alguna otra cosa. Apenas estamos planeando salir un día completo, y supongo que entre esas tener relaciones con él y es algo que yo apruebo, estaría de acuerdo y lo he pensado a lo cual me siento segura con él. Quisiera saber su opinión ante esto, y que me digan que pasa si tengo relaciones con esta persona.