Conflictos de pareja, hijo de por medio
Estoy pasando por una separación temporal con el padre de mi hijo, temporal por qué en unos días hablaremos de nuestra situación y aún no sabemos si será definitivo o hay arreglo, tiene dos semanas que vivimos separados, el siempre ha Sido un padre interesado en nuestro hijo, siempre al pendiente de como está, de que necesita, cariñoso, sin embargo, desde que nos separamos solo ha venido a verlo a donde estoy viviendo tres veces, unas dos o tres horas, otra ocasión yo sé lo lleve a su casa sin que el me lo pididera, el extraña a su papá, va a cumplir dos años pero se da cuenta y necesita de su presencia pero su papá solo ha preguntado por el pocos días, le dije de llevarselo un día mientras yo trabajo y el está libre, y dice que no sabe, que tiene cosas que hacer, estudia y trabaja pero me consta que si puede cuidarlo un día o dos a la semana, y solo será parté del día, si llegamos a separarnos yo quiero que mi hijo conviva libremente con su padre, que lo vea seguido, yo no tengo impedimento ni si quiera me interesa exigirle una pensión, el sigue molesto conmigo por los conflictos que hemos tenido pero nuestro hijo no tiene la culpa, por qué no le interesa tanto si no tiene nada que ver con nuestros problemas, hablaremos ya en unos días de nuestra situación y le abordaré el tema, pero me gustaría recibir opiniones externas, sería muy triste que lo abandonara o le restará importancia si nos separamos definitivamente, cómo puede sucederlo esto a un hombre, no les duele su paternidad o es que están "desquitandose" de la mamá ya no viendo al hijo, que lógica tiene o que explicación hay para ese comportamiento.