Me QUIEREN quitar a mí hijo

Me llamo Sofía tengo 21 años y tengo un hijo varón de 5 años .me separé hace 3 años por violencia, pero nunca hice una denuncia por que mí ex pareja me amenazaba con quitarme a mí hijo yo nunca le negué el nene siempre lo vio, pero nunca me ayudó con alimentos para el nene apenas mí hijo termino salita de 4 nos vinimos a vivir a 23km de distancia del Papa por tema de trabajo hace 17 días atrás llevo al nene cómo costumbre a que vea al papá por dos horas porque nos teníamos que volver y el papá no me lo quiere devolver. Fui a tribunales y me dijeron que no me podían ayudar porque es el padre y tiene el mismo derecho, pero el me había hecho una demanda en 2017 manifestando que el nene vive con el que hacia más de dos años se lo deje porque no podía criarlo pero también decía que el nene lo tengo yo pero que el quería cuidarlo los horarios que yo trabajaba busque una abogada y "supuestamente"respondió la demanda pero no le dieron apunte porque dicen que esa abogada andaba en malos pasos, ese mismo día que fui a tribunales busque una abogada y ella está con el caso, pero alo que me enteré que le levantó la vos al juez y empeoró las cosas recién acabo de ver una abogada y me dijo q si hay solución pero tengo que volver a vivir en la ciudad donde vive el papá del nene. Q el papá lo va a tienes lunes miércoles y viernes y q no me va a querer pasar cuota .. No me importa la cuota alimentaria SOLO PIDO Q ME DEVUELVAN A MI HIJO Y PODER VIVIR DONDE ESTOY ... Q PUEDO HACER

1 Respuesta

Respuesta

No se como funciona eso de los abogados, se supone que el chico tiene que estar con su mama, y el padre hacer el esfuerzo de visitarlo, no es tanta la distancia, y vos tienes motivo por el trabajo, pero a veces pasan cosas con los abogados, eso pasa en todas partes, lo único que puedo sugerirte, es que te tranquilices, por el bien del chico, y busques cuando puedas y tengas medios, algún abogado que sea bueno, bueno de verdad, que se ocupe como corresponde, no hay otra manera, debiste hacer la denuncia en su momento, por temor, muchas veces pasa eso, ahora ya esta, tienes que seguir luchando. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas