¿Que puedo hacer con mi novio? Su carácter es muy difícil.
Llevo un año con mi novio, hemos teñido momentos muy buenos y muy malos. Empezare por describir como es él y problemas que hemos tenido; él es menos que yo 3 años, y no sé si realmente la edad es lo que haga que piense que es inmaduro, porque se enoja conmigo cuando se acuerda sobre las relaciones anteriores a él, me empieza a reclamar y aunque le expliqué que lo que hice no fue cuando él estuvo, me ha llegado a decir eres una “fácil “; también es muy obsesionado con espíritus, malas vibras, brujería y esas cosas, una vez le pasó algo extraño y me acusa de que yo tuve que ver, que yo le hice brujería; se ha enojado conmigo porque no le iba a pagar una comida( qué yo no tengo problema con eso, hay veces que pago yo y hay veces que él o nos dividimos) pero como no habíamos quedado en nada de quien iba a pagar, le dije que le prestaba pero que me pagara, me empezó a decir que era una “interesada”, y siempre en cada problema me dice que está harto de mi, y muchos problemas así que un día están bien y al otro día le caigo mal, y le pregunto que si qué tiene que si que le hice y ya empieza “y así vas a empezar con tus cosas ya me cansaste, ya me hartaste”,. Muchas veces me ha terminado, la verdad lo quiero mucho pero muchas veces he perdido mi amor propio por que estemos bien, me he hincado para pedirle perdón, aunque no tuviera culpa, le he rogado y todo, solo para estar bien, y si yo me enojo por algo, el se enoja porque me enoje y termino pidiendo perdón; me dice siempre “la gente tiene razón lo que dice””dicen que eres una interesada””dicen que nomas me manipulad””dicen que nomas me quieres mandar”. La verdad estoy cansada de querer arreglar las cosas siempre yo, porque si él hace algo malo, yo lo perdono y hablamos todo bien, pero si llego a hacer algo malo o algo no malo pero que a él lo molesta me deja de hablar, no contesta mis llamadas ni mensajes (y si tontamente le llamo y le llamo) y fui lo nada breve que pude.