¿Quién fue propietario de casa en 1982?

Mi padre ha muerto en 2018. Soy hija del primer matrimonio. Anuló el matrimonio en 1981 con mi madre y se casó en 1984 con otra mujer y tuvieron un hijo, mi hermanastro.

Tramito ahora herencia. El testamento último de mi padre fue hecho en 1992. Aún está por ver. Adquirió vivienda en 1982 y creo, se registró a su nombre. En 1992 se separa de segunda mujer y separan bienes. Se reconvienen en matrimonio en 2001 con separación de bienes. Venden la casa (muy bien valorada) y compra otra nueva que se inscribe a nombre de la mujer y mi padre con el usufructo al 100 por 100 hasta su muerte. Muere la mujer en 2011 y la titularidad de esta segunda casa ha pasado en su totalidad a mi hermanastro.

¿Convendría saber en el registro de la propiedad un histórico de la primera casa? Mi padre es el que puso el dinero, ella no trabajaba. La cuestión es que no tengo derecho alguno en la herencia que tramito, salvo lo que haya dejado en cuentas corrientes y algunos coches.

¿Alguien podría indicarme si podría reclamar a mi hermanastro algo qué me parece (a mí claro, no sé si judicialmente) hecho de forma para que yo no no herede?

1 respuesta

Respuesta

Lo primero que tiene que ver es ese testamento que, según dice, "esta por ver" si es correcto deberá atenerse al mimo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas