Al tratarse de vivienda habitual, es posible que pudieras quedarte un tiempo como inquilina, me imagino que abonando alguna cantidad. Y es posible que puedas solicitarles a los hermanos un alquiler. Lógicamente si tú has comprado algo, eso es tuyo; y si lo has comprado con él, me imagino que la mitad sería tuyo; por supuesto que si se puede extraer sin daños a la vivienda: no creo que haya problema con eso.
Pero el tener la casa ya es otra cuestión. Si él ha fallecido sin testamento, me imagino que heredarán los hermanos. No sé si le habían dejado la casa para habitar o ya para él.
Yo no te recomendaría insistir en cosas a las que no tienes derecho. Quizá te puedan hacer un precio ajustado de alquiler, si te interesa.
Lógicamente si las cosas hubieran sido de otra manera, ahora tendrían otras consecuencias. Pero ahora hay que asumir lo que se ha hecho. No te recomiendo insistir contra razón; el actuar justamente siempre está por encima del interés material; y actuando bien seguro que encuentras formas que quizá ahora ni te imaginas.