Me gusta un hombre pero somos un poco diferentes, ¿Qué hacer?
Realmente estoy muy preocupado, ya que estoy enamorado de un hombre desde hace más de dos años y han pasado muchos eventos que me hacen creer que sí puede sentir algo por mí, pero hasta ahora no lo sé con certeza. La historia de ese chico y yo la redacté en el siguiente artículo: Estoy completamente enamorado de un hombre, pero tengo mucho miedo...
Bueno, como algo nuevo, les comento que ya estamos trabajando juntos, debido a que vemos un cliente en común. Este cambio en realidad fue a solicitud de él hacia su jefe... Sabiendo (creo yo) que yo llevo la nómina de ese cliente. Luego de ello, hace unas semanas, nos encontramos en la oficina, y el se quedó de pie mirándome fijamente a los ojos y me hizo una pregunta referente a un correo electrónico que me había enviado la noche anterior. Volví a ver su sonrisa al mirarme a los ojos.
Ahora bien, la pregunta de ahora es debido a que estoy algo decidido a entablar una conversación de amistad con él, pero no sé si sería bueno, porque a él le gusta tomar, jugar fútbol y a mí no. Veo que, incluso, hace planes para ir a jugar este deporte con otros compañeros de trabajo. Por ello, no sé si me aceptaría... Quizás no coincidamos en nada.
¿Qué debo hacer?