¿Mi novia es bisexual y me pidió que la deje estar con otras mujeres que debo hacer?
Tengo un tiempo saliendo con mi nena ya estoy enamorado de ella y ella de mi, sucede que ella es bisexual ( no critico ninguna sexualidad respeto cualquiera) ella mismo me lo hizo saber que ya había experimentado anteriormente con mujeres en su pasado y que ya lo había dejado que ya solo quería estar conmigo y que eso ya lo olvido, un día al hablar largas horas por cel me dice que ha tenido pensamientos lesbicos y que extraña esa parte de ella, que le aceptara que ella fuese así y yo le dije que yo lo aceptaba que no había problema, pero me dice que no ese ámbito "que la acepte que ella este con otras mujeres" que me tendrá confianza y me dirá cuando lo vaya estar con otra mujer todo lo que pase que no es infidelidad como tal porque es otra mujer, Pero a mi no me agrada la idea no la quiero compartir con nadie y me confunde esta situación por que me hace dudar si no le soy suficiente y otras miles de cosas que se me vienen a la mente, yo de verdad no quiero aceptar eso ni compartirla pero tengo miedo que todo cambie o que no sea suficiente para ella me ayudan oigio opiniones