Por que me siento tan desconcertada
Bueno pues el caso es que el verano pasado me contacto un chico por facebok; comenzamos hablar me dio su teléfono y hablábamos casi a diario, a los 2 meses nos decidimos a quedar y la verdad que me gusto, pero yo recién separada no tenia ganas de nada ( que pereza), ese día nos enrollamos y para mi todo terminaría hay, pero no fue así el empezó a escribir y a interesarse por mi y mis cosas y yo empecé a sentir por el, quería pararlo pero no podía ( me estaba enamorando) me sentía super bien con el aunque apenas lo conocía, pero mi subconsciente me pedía más, el me escribía mucho tanto que pasamos juntos nochevieja, y el me daba a entender que quería estar conmigo tanto que aunque tenia hijos el sabia perfectamente donde se metía (así me lo dijo el), pero al tiempo eso cambio ya no me escribía todos los días y aunque el siempre estaba dispuesto a verme siempre era yo quien lo proponía, el caso es que hable con el y le dije como me sentía y me contesto que el estaba bien que le gustaba y que si quedaba conmigo es por que esta bien, pero no se si necesita ir despacio o verdaderamente no quiere decirme que no, dentro de 2 semanas va de camping con los amigos y me dijo de ir con ellos . La verdad que no se que hacer por que tengo tanto miedo de salir mal en ocasiones parece que si y otras que no ¿necesitara tiempo por el tema de mi situación?